La caída del tráfico de Facebook a mi página

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Mi gente de Foro Beta,

Facebook Sigue Bajando a Millón el Trafico !!!!

Alguien de ustedes ha notado que Facebook esta bajando el trafico que envía a tu pagina?

De 900 me lo bajo a 300

todo normal por aquí!!

Yo creo que ahora mismo en FB solo hay 4 páginas privilegiadas (es una expresión para dar a entender que son pocas) que tienen buen tráfico y alcance y que facebook las quiere, las adora y son sus predilectas, todos los demás es un poco una loteria, unos días parece que la cosa está muy bien, buen alcance y actividad y al día siguiente da asco haciendo exactamente lo mismo sin ninguna explicación.

A mi me pasa y me ha pasado con muchas páginas y es lo que poco a poco me ha hecho ir perdiendo el interés y las ganas de trabajar con FB porque de un dia para otro pasas de tener un alcance medio decente a dar asco y la verdad que trabajar y meter contenido para tener 15 me gusta y 1400 de alcance es perder el tiempo, que una fanpage de 900.000 fans puedas poner un vídeo o cualquier cosa y tener este alcance es vergonzoso, vomitivo, lamentable y me faltarían calificativos, así que creo que es lo que hay y quien quiera seguir trabajando en FB pues tiene que tener claro que esto es así, y que puede ir a peor, no hay mas, siempre por supuesto desde mi humilde punto de vista claro.

Saludos

Señores. ¡¡¡Manden a tomar por el culo a Facebook!!! Esto es pan para hoy y hambre para mañana...

Si, ha bajado mucho el tráfico. Yo público en los mismos grupos que antes y es una pesadilla. 🙁

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás