AdSense ¿La caja de búsqueda de AdSense mejora el rendimiento del blog?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cbas

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy iniciando, mejor dicho, he iniciado hace un par de semanas, un proyecto con una temática que si bien no es de las mejores pagadas, sí es capaz de atraer un rango importante de visitas.

Voy al grano: tengo mi cuenta habilitada en AdSense, aunque todavía no la apliqué al blog pues prefiero ocuparme de todos sus detalles antes de trabajar en la publicidad. Ahora bien, estaba analizando incluir la caja de búsqueda, pues jamás la tuve en cuenta en otros blogs. ¿Alguno de ustedes la usó o la usa? ¿Qué tal su rendimiento? ¿La recomiendan? Gracias por anticipado.

Ps yo la tengo implementada en un blog, y me deja muy pocas ganancias.

Estoy iniciando, mejor dicho, he iniciado hace un par de semanas, un proyecto con una temática que si bien no es de las mejores pagadas, sí es capaz de atraer un rango importante de visitas.

Voy al grano: tengo mi cuenta habilitada en AdSense, aunque todavía no la apliqué al blog pues prefiero ocuparme de todos sus detalles antes de trabajar en la publicidad. Ahora bien, estaba analizando incluir la caja de búsqueda, pues jamás la tuve en cuenta en otros blogs. ¿Alguno de ustedes la usó o la usa? ¿Qué tal su rendimiento? ¿La recomiendan? Gracias por anticipado.

Te da muy pocas ganancias en relación a los anuncios. Pero al igual que los bloques de enlaces... todo suma.
Si es un blog con artículos de mucho contenido, te recomiendo ver como ubicar 3 anuncios + 3 bloques de enlaces + 2 cuadros de búsqueda. Centavo a centavo, así sumarás mas. :encouragement:

A mi no me ha ido mal, es bueno usarla, pues aparte de que ganas es un valor agregado para tu blog

En mi caso puedo decir que no genera muchas ganancias de forma directa, pero puedo asegurar que aumenta el CTR de manera significativa, al igual que los bloques de enlaces, uso obligado en mis blogs :encouragement:

Me deja el 1% de ganancias comparado con Adsense para contenido 🙂

A mi no me deja casi ganancias, en la mayoría de los sitios la saqué.

Me genero click accidentales desde ahy nunca mas lo volví a poner sinceramente

prefiero mejor usar el de links texto

Si bien no deja muchas ganancias es una buena opcion para alivianar la carga del servidor, ya que las busquedas son realizadas por los servidoresnde google.

No deja casi nada de ganancias, pero bueno, antes que nada es mejor que quede ahí. Aparte le sirve a las personas que ingresan y necesitan buscar algo en tu blog o internet. Saludos 😉

La usé por poco tiempo y tuve algunos clics con buen CPC.

Reemplaza el cuadro de busqueda de tu theme por el de google :encouragement:

Mayormente te paga 0.01 por click, por eso lo quité XD

y se puede colocar en páginas para búsqueda de descargas o peliculas en linea?

Me deja buenas ganancias.
El truco para duplicar y hasta triplicar ganancias con las busquedas es orientar el buscador a ESPAÑA.... 🙂🙂🙂🙂

no deja nada pero bueno algo es algo.... it is something 🙄

Yo no lo uso para las ganancias mejora el rendimiento de mi foro ya que con miles de busquedas podria aumentar los recursos de mi servidor salu2 !!!!

A mi me deja pocas ganancias por dia pero a fin de mes todo suma. Lo que mas importa de eso, es que no usa los recursos de tu hosting para realizar la busqueda, no las ganancias que te da...

he visto sitios que lo usan como un sitio que ofrece para buscar en mediafire, rapidshare etc... poned buscador de mediafire en Google y veréis :encouragement:
creando un template para Blogger te montas un buscador y con suerte ganas un dinerillo 😎

Un CPC bajísimo y un CTR 10 veces mayor que el resto de los anuncios. Pensé en quitarlo, pero sumando, sumando, se saca algo y el buscador tampoco molesta, además de que es un servicio más para los usuarios.

Atrás