No le daría tanta importancia a eso. Lo que muestras de contenido por el cuadro de facebook no es mucho (supongo).
Si lo toma como duplicado o no, yo diría que lo ignora, pero siempre depende de la proporción del texto original v/s el contenido duplicado.
Ahora si colocas noticias "scrapeadas" desde otro lado y las metes en tu página (un sidebar que está visible en todo el sitio) aunque sea por el cuadro de FB, es contenido duplicado y si Google no lo lee hoy, mañana lo hará.
En resumen, yo no lo haría.
No sé ustedes, pero cuando hago busquedas con comillas, aparacen también páginas de facebook indexadas entre los primeros resultados (para ciertas búsquedas).
Hola a todos,
me pregunto si google considera contenido copiado lo que escriba en facebook y pueda verse en mi like box de mi blog.
Ese contenido que aparecería en el blog, y cogido de noticias de otras webs, podría considerarse copiado y por ello duplicado?
Gracias,
O sea si escribo texto en JS Google lo va a ignorar solo por que está en JS? si coloco un echo en PHP tampoco lo debería tomar en cuenta?
xD!
el likebox es JS... google no anda mirando JS...