La calidad de resultados de Google enfrenta críticas

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno estoy revisando keys en google.com y vaya telita de resultados que me muestra google en concreto busco de una tematica

Un ejemplo no voy a poner muchas keys pero por decir un ejemplo esta key

todas estas busquedas excluyo a wikipedia solo cuento los blogs y sites tipo blogs

La key

( Fieltro )

El resultado una pagina con 3 imagenes y sin descripcion

BROCHES DE FIELTRO - PAPEL-VIDEOS -TRUCOS: BROCHES DE FIELTRO

A caso los usuarios solo quieren ver resultados de este tipo de parte de google y asi por mencionar de cientos de keys gandes asi muestra resultados google.

Que opinas de google como esta cambiando y ahora muestra pesimos resultados he ayi el santo grial de los que hemos perdidno muchas visitas por que don google quiere mostrarle a los usuarios solo contenido escaso sin descripcion

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Tienes mucha razon, google esta haciendo lo que le da la gana, pero lo esta haciendo mallllll.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
tienes razon, ahora google muestra unos resultados pesimos, soy programador y aveces busco unas cosas y google me muestra resultados que no tienen que ver absolutamente nada con lo que busco, cada ves va de mal en peor

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Si las visitas de mi sitio están muy desestabilizadas hay cambios todos los dias :grumpy:.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Google permite los artículos copiados de Taringa, incluso se posiciona mejor que el contenido original, después de eso puedo esperar cualquier cosa...

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Bueno hoy otra vez google me desapareció del mapa en algunas key similar a la semana pasada, no cuando parará esto.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Recordemos que antes de la llegada de panda y pingüino cualquier idiota podía posicionarse fácilmente en google y ser amo y señor, y empesar a ganar dinero. El objetivo de google era acabar con esto, aunque tiene una actitud maquiavélica, lo está logrando, cientos y/o miles de sitios web están siendo afectados sin merecerlo, pero también están lléndose al diablo casi todos los sitios basura, y ahora millones de usuarios ya no reniegan cuando buscan su información ó reniegan un menor porcentaje.

Sólo queda trabajar muy duro en nuestros sitios para ser mejores, ó en técnicas más sofisticadas para verle la cara a google xD.

Última edición:

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
No hay duda que google tiene sus errores "y bastantes" pero tambien el problema es tu busqueda un poco ambigua, a google le queda dificil identificar en realidad que quieres obtener al buscar esa palabra... Quieres su significado? quieres saber donde comprarlo? quieres conocer diseños? y mas con una palabra poco popular en su historial de busquedas...

Creo sin duda que a google le falta muchisimo y día a día se supone que mejorará, pero "hecha la regla hecha la trampa".

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Sincermanete los resultados dan pena... a ver si mejora, por cierto, bing cada dia ofrece mejores resultados. Es mas yo apuesto que bing en menos de 3 años uspera a google

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
El sitio es un blogspot. Mucha de la bajada de visitas que estamos teniendo varios es esa.a. posiciono de nuevo los blogspot pero esto a su vez bajo la calidada de resultado en sus busquedas... Lamentable incluso tambien pòsicionando webs nuevas de baja calidad y estructura y llenas de publicidad (contradiciendo los controles de calidad en contenido)

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Google permite los artículos copiados de Taringa, incluso se posiciona mejor que el contenido original, después de eso puedo esperar cualquier cosa...

Te doy la razon, no entiendo a adsense dentro de taringa, si eso no es copiar contenido yo ya no entiendo nada de nada

djfumon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Yo estoy en el sector de juegos flash y tambien da pena los resultados por ejemplo para la key juegos friv, algunos solo tienen juegos sin descripcciones.. otros tienen solo 4 enlaces y aparecen el 3º.. otros tienen una imagen muy grande con imagenes de juegos y apuntando a otra web..

EN MI OPINION ESTO ES UN DESASTRE DE BUSCADOR, ESPEREMOS QUE GOOGLE SIGA HACIENDO RETOQUES EN SU ALGORITMO Y PODAMOS RECUPERAR NUESTRAS WEBS DE CALIDAD.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo estoy en el sector de juegos flash y tambien da pena los resultados ...

Y hablando de juegos flash en ocasiones he hecho algunas búsquedas de keys de juegos y me aparece wikipedia, taringa y youtube... pareciera que Google quiere meter a estos 3 sitios en todas las búsquedas aunque no tengan nada que ver.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Yo estoy en el sector de juegos flash y tambien da pena los resultados por ejemplo para la key juegos friv, algunos solo tienen juegos sin descripcciones.. otros tienen solo 4 enlaces y aparecen el 3º.. otros tienen una imagen muy grande con imagenes de juegos y apuntando a otra web..

EN MI OPINION ESTO ES UN DESASTRE DE BUSCADOR, ESPEREMOS QUE GOOGLE SIGA HACIENDO RETOQUES EN SU ALGORITMO Y PODAMOS RECUPERAR NUESTRAS WEBS DE CALIDAD.

Eso también lo he visto yo, sitios satélites en blogspot super posicionados

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no digo que nose sancionen esos sitios pero a google se le paso la mano se llevo entre las patas a un monton de sitios que estan bien, y lo peor por que no jode a taringa si nos vaa joder a todos que sea parejo, eso se llama monopolio va ver un dia que va llegar uno y va poner el dedo sobre el renglon y va demandar a google en disputas de millones por perjuicio a resultados y perdida economica para blogers eso lo puede hacer el gobierno de USA
Recordemos que antes de la llegada de panda y pingüino cualquier idiota podía posicionarse fácilmente en google y ser amo y señor, y empesar a ganar dinero. El objetivo de google era acabar con esto, aunque tiene una actitud maquiavélica, lo está logrando, cientos y/o miles de sitios web están siendo afectados sin merecerlo, pero también están lléndose al diablo casi todos los sitios basura, y ahora millones de usuarios ya no reniegan cuando buscan su información ó reniegan un menor porcentaje.

Sólo queda trabajar muy duro en nuestros sitios para ser mejores, ó en técnicas más sofisticadas para verle la cara a google xD.

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Veo que muchos dicen que las paginas satelites, entonces hay que hacer mas SEO OFF PAGE con muchos links que apunten a tu web principal, claro si es que esas web satelites se posicionan bien como dicen.

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
cada vez esta peor google... lo peor es que todavia no hicieron ningun anuncio de la ultima actualizacion