K
Kevin Heurtebise
Zeta
Me vi en la necesidad de crear un portafolio rápidamente para mostrar unos diseños, así que decidí abrir blogger y crear uno y vi un blog que creé no hace mucho, que solo cuenta con 7 entradas y todas copypaste. Lo creé para comprobar cómo se portaba Google ante sitios así. Copié muchos artículos de mi web de Android. Hoy entré y al ver las visitas me extrañó bastante y miré el Analytics y vi que una búsqueda era "yuliop sms" y al ponerla en google.es me salió en la 6ª posición.
Realmente es algo que no logro comprender ya que ese blog llevará un par de semanas o tres abierto y lo único que hice fue instalar un theme y subir 7 artículos.
Y bueno, esa no es la única palabra clave, hay varias y todas estan en las mismas posiciones más o menos.
Eso me hace pensar si verdaderamente Google busca contenido único y de calidad :/
No sé qué pensaréis vosotros sobre esto, pero a mí me parece extraño.
¿Puede que sea porque no realicé ninguna optimización SEO, ni creé enlaces?
Realmente es algo que no logro comprender ya que ese blog llevará un par de semanas o tres abierto y lo único que hice fue instalar un theme y subir 7 artículos.
Y bueno, esa no es la única palabra clave, hay varias y todas estan en las mismas posiciones más o menos.
Eso me hace pensar si verdaderamente Google busca contenido único y de calidad :/
No sé qué pensaréis vosotros sobre esto, pero a mí me parece extraño.
¿Puede que sea porque no realicé ninguna optimización SEO, ni creé enlaces?