La calidad del algoritmo de Google: ¿Busca contenido único y de calidad?

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Me vi en la necesidad de crear un portafolio rápidamente para mostrar unos diseños, así que decidí abrir blogger y crear uno y vi un blog que creé no hace mucho, que solo cuenta con 7 entradas y todas copypaste. Lo creé para comprobar cómo se portaba Google ante sitios así. Copié muchos artículos de mi web de Android. Hoy entré y al ver las visitas me extrañó bastante y miré el Analytics y vi que una búsqueda era "yuliop sms" y al ponerla en google.es me salió en la 6ª posición.
Realmente es algo que no logro comprender ya que ese blog llevará un par de semanas o tres abierto y lo único que hice fue instalar un theme y subir 7 artículos.
Y bueno, esa no es la única palabra clave, hay varias y todas estan en las mismas posiciones más o menos.

Eso me hace pensar si verdaderamente Google busca contenido único y de calidad :/

No sé qué pensaréis vosotros sobre esto, pero a mí me parece extraño.

¿Puede que sea porque no realicé ninguna optimización SEO, ni creé enlaces?

Así es, realmente es muy curioso como se manejado el nuevo algoritmo de búsqueda de google, un poco para reafirmar lo dicho antes tengo mi caso, yo cuento con una web que antes del google p. se encontraba en la 2º posición de varios países, 1º, 3º 4º posición se encontraban unos blogs que nunca eran actualizados a penar contaban con 5 a 6 artículos sin pr, olvidados en alexa y muchas cosas mas.... bueno luego de google p. mi Blog desapareció de los primeros resultados teniendo en cuenta que solo escribo contenido original con mas de 200 articulos pr2 y miles de fans ....

Acaso Google toma en consideración el buen trabajo?

Atrás