¿Transgresor mostrar una tetas, unos culos, unos gays, lesbianas, unos no binaries, unos trans, diablos, pentagramas, llamaradas, decir culo, teta, caca, pito?
Señores, han vuelto los 80'. ¡Cuanta transgresión! 🤣
Qué será lo próximo? denunciar un genocidio con una simples banderitas....ah no, que eso si está prohibido 🤦♂️
Ahí va la cancion XD.
Cada día está peor el festival de eurovisión, la representación de España fue casi peor, pero el caso de Irlanda es literalmente un infierno XDD
¿Transgresor mostrar una tetas, unos culos, unos gays, lesbianas, unos no binaries, unos trans, diablos, pentagramas, llamaradas, decir culo, teta, caca, pito?
Señores, han vuelto los 80'. ¡Cuanta transgresión! 🤣
Qué será lo próximo? denunciar un genocidio con una simples banderitas....ah no, que eso si está prohibido 🤦♂️
Llámame antiguo o conservador pero para mi enseñar el pito en público no es correcto
Puede que sea un chapado a la antigua pero yo voy a mi trabajo con vaqueros y camisa no me pongo una faldita rosa.
Losiento mucho por ofender con mi vestimenta y mi forma de ser tan anticuada intentaré a partir de la semana que viene usar los pantalones vaqueros más cortos que me marquen un poquito las nalgas para así estar bien adaptado a los tiempos que corren