La Cantidad de Backlinks

maxvt Seguir

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.678
Hola Amigo.

Como se Suman los Backlins.

Por ejemplo si compro un link en una web, se suma por daca pagina que aparezca o por el Sitio.

Mientras mas backlink consigue uno es mejor, pero si una web tiene 1000 paginas, y en eso estan mis link eso suma 1000 link para mi??


Gracias
 

Jesús Rodríguez

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La misma duda tengo yo =)
 

angelesp

Zeta
Social Media
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.539
Hola Amigo.

Como se Suman los Backlins.

Por ejemplo si compro un link en una web, se suma por daca pagina que aparezca o por el Sitio.

Mientras mas backlink consigue uno es mejor, pero si una web tiene 1000 paginas, y en eso estan mis link eso suma 1000 link para mi??


Gracias

He observado en yahoo links y herramientas para webmasters que si el link esta en la seccion del portal y aparece en todas las paginas aparece:

Pagina 1: 100 enlaces (100 entradas)

En caso este en una reseña o en un post cuenta un solo enlace.
 

costasdaniel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
109
Siempre es mejor links en distintos dominios

No vale lo mismo 1000 links en un mismo dominio que 1000 links en dominios distintos, esto último tiene muchísimo más valor!
 

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.678
Siempre es mejor links en distintos dominios

No vale lo mismo 1000 links en un mismo dominio que 1000 links en dominios distintos, esto último tiene muchísimo más valor!

No Vale lo Mismo para los Buscadores+, pero me inmagino que sirve mucho como backlinks
 

PriGeek

Zeta
SEO
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.695
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, se suman de esa forma, según la cantidad de páginas que tenga un sitio web. Claro que vale más tener links en diferentes dominios, pero a eso uno no lo controla, es decir; cuando compramos un enlace en el home de un sitio web, tendremos como consecuencia además la suma de páginas que la misma tenga como links.
Para obtener algunas con diferente dominio, solo compramos un enlace en otra web, y así mismo tendremos todas sus paginas como un nuevo backlink... Todo suma y siempre es bueno tener más backlinks vengan de donde vengan.
 

CreartuEbook

Gamma
Social Media
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
347
Segun veo se suman como enlaces separados, pero es cierto el paso de relevancia es minimo, en un mismo dominio. Cuando hablamos de enlaces de diferentes dominios la relevancia es mayor ya que hablamos de diferentes web y de diferentes relevancias a la ves.
 

iommy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
9
1000 enlaces desde un mismo dominio no tienen el mismo valor, evidentemente porque son el voto del editor de la página. Sin embargo 1000 enlaces desde 1000 dominios son 1000 votos de sus respectivos 1000 editores web.

También hay que decir que si tu enlace aparece en 1000 páginas de un mismo dominio vale más que si aparece solo una porque está claro que es una página que el editor considera importante.

Un saludo.
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigo.

Como se Suman los Backlins.

Por ejemplo si compro un link en una web, se suma por daca pagina que aparezca o por el Sitio.

Mientras mas backlink consigue uno es mejor, pero si una web tiene 1000 paginas, y en eso estan mis link eso suma 1000 link para mi??


Gracias

Si, todo suma como link, porque de un Sitio cada Página es una entidad individual para el posicionamiento.
así he visto que los cuentan las herramientas.
 
Arriba