E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería preguntaros si la cantidad de ingreso que me sale en mi cuenta de analytics es "mi total", o sea, si de esa cantidad que ponen, Youtube ya sacó el 45% que te quitan, o si por el contrario esa cantidad queme sale en analytics aún no lleva el descuento del 45%.
Por ejemplo, si sale en mi analytics pongamos 100 dólares ganados, a esos 100 dólares debo restarle el 45% de youtube y luego además e porcentaje de mi network? O esa cantidad que sale en analytics ya lleva descontado el 45% que se lleva Youtube de mis ganancias? Espero que sea esta última opción, sino me parece absolutamente imposible generar ingresos relevantes...
A ver si alguien sabe resolverme esta duda. Espero haberme explicado bien...
Por ejemplo, si sale en mi analytics pongamos 100 dólares ganados, a esos 100 dólares debo restarle el 45% de youtube y luego además e porcentaje de mi network? O esa cantidad que sale en analytics ya lleva descontado el 45% que se lleva Youtube de mis ganancias? Espero que sea esta última opción, sino me parece absolutamente imposible generar ingresos relevantes...
A ver si alguien sabe resolverme esta duda. Espero haberme explicado bien...