¿La cantidad de personas hablando de esto ya no es visible?

• Autor Autor davisd6566
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davisd6566

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me llamo la atención que desde que las paginas se están actualizando al nuevo dieño ya no se puede ver la cantidad de personas que esta hablando de eso. entonces ya no es visible o por lo menos es mas difícil de encontrar la cantidad de personas que están hablando de esto me parece que ya no importa verdad o me equivoco??

Para los que actualizamos "poco" o por lo menos para mi... no importa !
Con que den like y envíe trafico me basta... LOL !

Creo que es mas importante para los que "venden" ...

Nunca importó. :distant:

Yo hace tiempo que no la tomo en cuenta a la hora de analizar paginas :encouragement:

creo que no importa mucho...

La verdad antes ea algo super bueno el ver como ese número subía sin parar :').
Pero ya últimamente baja y sube cuando quiere... desde la crisis de actividad ya no le di mas importancia a ello...

Si importa, bastante. Ahora se llama participación/personas que interactuaron. Siempre y cuando el numero sea real y suba gracias a las publicaciones de la misma pagina es bueno. Otra cosa es que antes lo inflaban y así vendían las fan pages mas caras y por eso lo dejaron de tomar en cuenta :s

últimamente con el alcance que tiene facebook ya no importa mucho, lo que importa es el número de likes y de compartidas que tienen en cada imagen :encouragement:

misterdarck tiene la razon..
últimamente con el alcance que tiene facebook ya no importa mucho, lo que importa es el número de likes y de compartidas que tienen en cada imagen :encouragement:

Yo hace tiempo que no la tomo en cuenta a la hora de analizar paginas :encouragement:

Entonces que toca ver? la cantidad de actividad con las publicaciones? likes, comentarios y compartir?

Nunca ha importado, es un dato que se puede manipular fácilmente, con que se ganen like's sube ese numerito por lo tanto no es confiable ni importante

No tiene mucha importancia, a mi con tenerlo sobre 20.000 me basta 😛