La Casa de Papel 3 (Sin spoiler)

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinogo

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
dejemos aquí nuestras opiniones sin spoiler...

Esta temporada me pareció muy buena, quizás me quede con ganas de más pero bueno... igual para los que aún no lo saben saldrá la 4ta temporada en el 2020. El tiempo que tuvieron para hacerla y todo el esfuerzo que hizo todo el equipo arrojó buenos resultados. En el final quedan muchas interrogantes en el aire que crean mucho hype para la siguiente temporada que de igual manera tendrá 8 capítulos. La 3era estuvo con capítulos que aclararon muchas dudas (como lo era de esperarse) y crearon dudas nuevas. Particularmente me vi la 3era temporada sin saber que había una 4ta y apenas termine de verla corrí a buscar en google a ver si había una 4ta porque tenía que haberla, así que me relaje un poco al enterarme de que existía esa 4ta temporada. En conclusión, si no se han visto la serie pues se las recomiendo, personalmente es mi serie favorita (aunque ha de decirse que no soy de ver muchas series). Y ustedes que opinan de esta última temporada? ya la vieron? que les parece? :muyfeliz:

Por la temática que abordan, dudo que la alarguen mucho. Apenas vi el primer cap de esta tercera temporada y hasta ahora me ha gustado. Te recomiendo ver Prison Break, es casi lo mismo.

Esta última temporada estuvo brutal, a mi también me dejó con muchas dudas. Sinceramente yo soy de ver series, pero casa de papel en mi opinión es otro nivel, de verdad me encanta. Espero con ansias la 4ta temporada.

Esta última temporada estuvo brutal, a mi también me dejó con muchas dudas. Sinceramente yo soy de ver series, pero casa de papel en mi opinión es otro nivel, de verdad me encanta. Espero con ansias la 4ta temporada.

Me alegra que te guste, a esperar con impaciencia la siguiente :sonrisacongota:

imagino que terminará la serie con la última temporada. Luego estaría genial es que sacaran un spin off de Palermo con Berlín, son los dos mejores personajes de la serie junto con el profesor.

Lo que me pone de los nervios es como el resto de personajes no hacen mas que cagarla y dejarse llevar por las emociones, sobre todo las tias.

imagino que terminará la serie con la última temporada. Luego estaría genial es que sacaran un spin off de Palermo con Berlín, son los dos mejores personajes de la serie junto con el profesor.

Lo que me pone de los nervios es como el resto de personajes no hacen mas que cagarla y dejarse llevar por las emociones, sobre todo las tias.

oye sí, los fallos de la banda son por las emociones de cada uno, pero bueno también está bien jugado porque cada quien tiene sus problemas y aunque cree impotencia :sonrisacongota: pues eso es lo que hace que la serie sea tan buena, crear ese momento de tensión...

amoooooooooooooooo esta serieeeeeee la verdad la trama es muy buena y no es tan compleja :enamorado:

La temporada si estuvo muy buena, pero sinceramente que tanto pueden alargar en la 4ta? El final de temporada quedó muy abierto aún, pero la historia del robo del oro fácilmente solo abarca 2 cap, no 8 como una temporada normal, lo que vendrá en esta nueva temporada presiento que será una caída de la serie

La temporada si estuvo muy buena, pero sinceramente que tanto pueden alargar en la 4ta? El final de temporada quedó muy abierto aún, pero la historia del robo del oro fácilmente solo abarca 2 cap, no 8 como una temporada normal, lo que vendrá en esta nueva temporada presiento que será una caída de la serie

no creo que sea una caida, tienen mucho material para hacerla, quedó lo principal que es terminar con el plan (aunque ya sabes como) la policia tiene muchas piezas para darle juego al profesor, y él no se va a ir sin lo más preciado para él... no puedo decir más nada porque sería spoiler pero vamos, la ultima dará mucho juego y será épica sin dudas 😉

Apenas empecé a verla y me parece buena (voy en el ep. 3). Aunque me sorprendió la velocidad, creo que en las temporadas 1 y 2 se dieron el tiempo necesario para crear tensión, tuvieron un ritmo progresivo que logró impresionar. Pero en esta noto que todo va mucho más golpeado, cortado...
Por otro lado, estoy satisfecha con el inicio de la temporada, creo que todos sabíamos quien la iba a ***** primero. Y bueno, el resto iba a estar ahí para ellos. Me agrada la inserción de nuevos personajes; y los juegos de cámara me resultan dinámicos y agradables... Hasta aquí mi reporte, Joaquín xD

PD: Haré un update cuanto la termine.

Apenas empecé a verla y me parece buena (voy en el ep. 3). Aunque me sorprendió la velocidad, creo que en las temporadas 1 y 2 se dieron el tiempo necesario para crear tensión, tuvieron un ritmo progresivo que logró impresionar. Pero en esta noto que todo va mucho más golpeado, cortado...
Por otro lado, estoy satisfecha con el inicio de la temporada, creo que todos sabíamos quien la iba a ***** primero. Y bueno, el resto iba a estar ahí para ellos. Me agrada la inserción de nuevos personajes; y los juegos de cámara me resultan dinámicos y agradables... Hasta aquí mi reporte, Joaquín xD

PD: Haré un update cuanto la termine.

Particularmente lo que me encanto de la serie en general es que me atrapó desde el primer capitulo, y me encantan las series así y justamente es de mi genero favorito, me encantan las series o pelis de atracos, esa dio justo en el blanco. Los nuevos personajes están muy buenos y personalmente pienso que uno que otro por ahí va a tener más protagonismo en la 4ta temporada :bocacerrada:. La cinematografía es espectacular como dices, todavía te queda mucho por descubrir... :muyfeliz:

Mejor hecha que las temporadas anteriores

De las 3 esta es la que mas me ha gustado :lentes:

es la única serie con la que me he enganchado, y me parece brutal!

esta última temporada me pareció bastante más rápido las cosas, como que si hubieran resumido todo.

es la única serie con la que me he enganchado, y me parece brutal!

esta última temporada me pareció bastante más rápido las cosas, como que si hubieran resumido todo.

La tercera es muy diferente a las demás, tiene como más calidad de todo tipo... es increible🙂

Me gusta mucho la serie, pero como a todos se me hizo muy corta, en un día la vi, es lamentable esperar un año o mas para ver todo en un solo dìa, más allá de eso me mantuvo entretenido a todo momento.

Particularmente lo que me encanto de la serie en general es que me atrapó desde el primer capitulo, y me encantan las series así y justamente es de mi genero favorito, me encantan las series o pelis de atracos, esa dio justo en el blanco. Los nuevos personajes están muy buenos y personalmente pienso que uno que otro por ahí va a tener más protagonismo en la 4ta temporada :bocacerrada:. La cinematografía es espectacular como dices, todavía te queda mucho por descubrir... :muyfeliz:

Creo que marsella hará muchas cosas en la 4ta temporada, a mi se me ocurre un secuestro al hijo de la inspectora. (espero no haber hecho spoiler con eso jajaja)

Creo que marsella hará muchas cosas en la 4ta temporada, a mi se me ocurre un secuestro al hijo de la inspectora. (espero no haber hecho spoiler con eso jajaja)

no es spoiler porque no ha pasado tranqui :sonrisacongota: yo no creo que secuestren al hijo de la inspectora, pero sí me referia a marsella que puede hacer mucho desde afuera

En lo personal, no me gustó. Pero quedó abierta para más

Serie aceptable para matar el rato.