Y TU? YA VISTE LA CASA DE PAPEL? 4TA TEMPORADA?

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusto mucho la cuarta temporada, todo se centro en liberar a la pareja del profesor y la muerte de nairobi, de todo lo que salio, los últimos capitulos fueron los "mejorcitos" y si, ya la terminé de ver desde ayer...

No me gusta la casa de papel pero a los que spoilean me los imagino como unos subnormales que se creen malos por intentar dañarle la serie a alguien.

giphy.gif

Excelente serie. Tiene una temática muy buena, creo que si te vas a lo profundo la serie te enseña lo corrupto que está el mundo ahora...

Cagaron la 4 temporada, no resolvieron nada. Debieron finiquitar todo el atraco, han dejado todo a mitad de camino esta 4ta temporada, ya para la 5ta la serie se volverá muy lenta y tediosa.

Vi solo las temporadas "originales" previo a la compra de Netflix, las que siguieron posterior no las vi, me pareció demasiado tirado de los pelos. La recomiendan?

mañana la veo toda 😱

A mi me gustó mucho las primeras dos temporadas.

Pero ya luego me parece más de lo mismo, incluso algunos personajes se parecen mucho o las mismas escenas.

Por ejemplo, el argentino se parece mucho a Berlín.

Tokyo otra vez queriendo tomar el mando al primer error y la desconfianza con el lider actual ¿No les parece?

Abrieron este tema y ya me di cuenta de varios spoiler la verdad la gente es muy mier**

A mi me gustó mucho las primeras dos temporadas.

Pero ya luego me parece más de lo mismo, incluso algunos personajes se parecen mucho o las mismas escenas.

Por ejemplo, el argentino se parece mucho a Berlín.

Tokyo otra vez queriendo tomar el mando al primer error y la desconfianza con el lider actual ¿No les parece?
Pues eso si es verdad. Pero igual tiene adrenalina

Abrieron este tema y ya me di cuenta de varios spoiler la verdad la gente es muy mier**
Si, seria bueno que eviten dar detalles por aquellos que no la hemos visto aun, si quieren discutir sobre los acontecimientos habrán un hilo especifico para eso.

No me gusto mucho la cuarta temporada, todo se centro en liberar a la pareja del profesor y la muerte de nairobi, de todo lo que salio, los últimos capitulos fueron los "mejorcitos" y si, ya la terminé de ver desde ayer...
Mejor me voy. 😡

La verdad me da to' el asquito y mas los que la suben en stories, ¿acaso un requisito de verla es que tienes que subirla al estado de Whatsapp?
No entiendo...

Recién voy en el 4 capítulo

Pienso igual que los primeros comentarios, capítulo 1 es una porquería y solo vi unos minutos, luego de varios meses decidí ver toda la temporada y me gusto.

Cagaron la 4 temporada, no resolvieron nada. Debieron finiquitar todo el atraco, han dejado todo a mitad de camino esta 4ta temporada, ya para la 5ta la serie se volverá muy lenta y tediosa.
Fue lo mismo que pensé, estuvo muy lenta en comparación de las otras pero creo que aún así sacaron algunas escenas buenas aunque fue al último.

Recién voy en el 4 capítulo

Pienso igual que los primeros comentarios, capítulo 1 es una porquería y solo vi unos minutos, luego de varios meses decidí ver toda la temporada y me gusto.

Como hicistes esas letras borrosas! JAJAJAJ

para mi ya es pan con lo mismo, estan tratando desesperadamente de alargar la serie

Quiero sentirme un ser superior, y solo para darle la contra a los que gustan de la serie diré: Me parece un Asco... todo lo que no goza de mi agrado, es malo, de baja calidad, pésimo. es un asco. Solo lo que me gusta a mi, y lo que yo hago esta bien, es una obra de arte, es perfecto, esta bien hecho... todo lo demás es mierda!

Modo Sarcasmo: OFF

Atrás