La Casa de Papel 3 (Sin spoiler)

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión sin spoilers de la tercera parte de la casa de papel, es que me decepcione, o mejor dicho no cumplió mis expectativas (claro si son mis expectativas esta opinión no tiene que ser necesariamente de todos). Si ves la serie como un fanatico te daras cuenta de que se reciclaron muchas cosas de la temporada pasada, que la trama de esta tercera parte no están poderosa como el de la 1ra y 2da y que algunos de los Plop twist (si se le puede decir asi :nomeconvences: ) estaban algo flojo. Ahora si a ves de manera casual te la vas a difrutar muchisimooooo 🙂

No he visto la temporada completa, y admito ue no me parecía necesaria una tercera temporada. La forma de reingresar parece una excusa y no una del todo convincente, pero supongo que no por eso, menos válida. Lo interesante, es el matiz que está tomando el asunto. Han decidido escalar, apostar a más, ir más allá y creo que eso es bastante respetable. La serie tiene una excelente producción y eso me parece genial

El único detalle, es que ha perdido un poco el encanto del misterio. los personajes ahoran son demasiado públicos, y uno siente incomodidad, porque final de cuentas, no pueden disfrutar su dinero realmente donde les de la gana. Solo en ciertos sitios.

A sido una de las mejores series que he visto, a esperar la cuarta temporada, el final de la tercera fue lo que espere desde el inicio. fue brutal.

la verdad fue una de las series mas esperadas y que por ende mas sorprendió, me dejo un buen sabor de boca

No he visto la temporada completa, y admito ue no me parecía necesaria una tercera temporada. La forma de reingresar parece una excusa y no una del todo convincente, pero supongo que no por eso, menos válida. Lo interesante, es el matiz que está tomando el asunto. Han decidido escalar, apostar a más, ir más allá y creo que eso es bastante respetable. La serie tiene una excelente producción y eso me parece genial

El único detalle, es que ha perdido un poco el encanto del misterio. los personajes ahoran son demasiado públicos, y uno siente incomodidad, porque final de cuentas, no pueden disfrutar su dinero realmente donde les de la gana. Solo en ciertos sitios.

pues según los productores y el director de la serie, solo hicieron la serie para que sea de dos temporadas, pero debido al gran éxito que tuvo, netflix decidió crear 2 temporadas más, y a mi parecer estuvo bien, ya que todos salimos ganando, no fue forzada y la sentí muy bien producida ya que hubo más dinero para invertirle.
Te aconsejo que termines de verla y me dejas tu opinión :muyfeliz: