La Chilena de CR7 para enmarcar.

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo mejor de esta jornada de la Champions League fue cuando CR7 toco el cielo en Turin..

Comparto esta info que me gusto mucho para saber que siempre debemos seguir adelante así fracasemos.

Real Madrid: Air Cristiano | Marca.com

Creo no es para tanto, ha habido mejores goles de personajes no tan distinguidos y no hicieron lo que hacen con CR7
ejemplo el gol de falcao

Como que ya estan exagerando un poco 🙂 fue bonita, pero no es como algo que nunca antes no se hubiese visto o se volverá a ver :distant:

Como que ya estan exagerando un poco 🙂 fue bonita, pero no es como algo que nunca antes no se hubiese visto o se volverá a ver :distant:

Exacto, ha como dije ha habido mejores y sólo por que no son muy conocidos no se ganan la principal en las revistas o periódicos, creo CR7 está muy sobrevalorado jaja

Fue una gran gol no solo por su ejecución sino por el momento y el lugar en que sucedió... Obviamente esta siendo algo innecesariamente muy resaltado porque CR7 para bien o para mal es un jugador noticia siempre y los webmaster aprovechan siempre eso... Pero de allí a querer que el gol pase casi desapercibido vamos... podrá gustarte o no CR7 como jugador o persona, pero hay que darle algo de merito al hombre, al igual que hay que darcela a Messi cuando hace alguna genialidad o a Zlatan etc...

Si te gusta el fútbol solo hay que disfrutar de el y sus ¨fenómenos¨ y disfrutar del espectáculo :encouragement:

Cr7 el mejor del mundo 🙂 Pero han habido otros goles gloriosos, simplemente cada uno queda marcado en la historia, este fue uno! :encouragement:

Es como cuando un la escuela te felicitan por hacer la letra "a" tiesa despuès de 10 cuadernos, mientras los demás niños ya van por la Z

Excelente gol pero hay muchos más, el de Zlatan de chilena fuera del área es espectacular

Amigos la verdad no se si sea un mega fan o algo por el estilo, pero me gusto este pensamiento que puso un amigo en Facebook:

Solo alguien que ha pateado un balón, que ha dado un pase , que ha disparado al arco

Solo alguien de fútbol entiende la verdadera magnitud de este gol...

Timing, correr hacia atrás con impulso y sin hacer ninguna pausa( cuando la mayoría de las chilenas son estando Parado o estático ) , altura , fuerza en el disparo , colocación , el defensa al lado, etc etc etc ...

Ya de por sí coordinar un disparo con balón pegado al suelo tiene su complicación... y lo que son capaces sobresalen , jajajaaj imagínate hacer esto , en cuarto de final, de visitante, contra la juve, dejar parado y sin reacción a buffon ...

Muchos ya daban por terminada la carrera de CR7, y en la actualidad ya casi alcanza en goles a Messi en la liga esta temporada, máximo goleador en Champions, con 33 años, sacando el pecho ante equipos grandes, con un ritmo demoledor en cuanto a goles, joder! honor a quien honor merece... :encouragement: para los que dicen que no es gran cosa... hacerle un gol a Buffon en cuartos de final de champions por lo menos para mi no es cualquier cosa!

Hugo Sánchez se ríe de eso. Hacía de esos goles por racimos.

CR7 es un papafrita si lo comparas con Messi, todo un señor 🙂

Atrás