¡La Chispa de Adsense! Consejos y motivación para tu sueño con Adsense

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado, justo acabo de leer el capítulo. Quizás la única crítica es que no he encontrado algo específico que aplicar a mí propio proyecto.

Hay muchas webs sobrecargadas y otras en exceso minimalistas, hay que encontrar un equilibrio para Adsense. Esa es la esencia de lo que nos dices y, efectivamente, así es... pero creo que para los que llevamos un tiempo con un blog o una web y Adsense no es nada nuevo.

Espero con muchas ganas el resto del libro compañero, gracias por compartir tu experiencia con nosotros y bueno, ya nos avisarás cuando esté :encouragement:

Gracias.

Es una historia completa, de principio a fin, y todo lo que he observado/hecho/y sentido para subir en ganancias constantemente e ingresos.
Al principio del libro recomiendo coger papel y boli, o bloc de notas, y apuntar como ideas básicas todo lo que sea aplicable a tu proyecto, o las cosas que crees deben seguir como "buenas prácticas" de los editores.

Si lo aplicas todo con buena fé, poco a poco y sin anticiparse, podrás sacar un buen rendimiento a tu web. Pero el objetivo primario es contar mi historia y ver que sí se puede, motivar
Me ha gustado, justo acabo de leer el capítulo. Quizás la única crítica es que no he encontrado algo específico que aplicar a mí propio proyecto.

Hay muchas webs sobrecargadas y otras en exceso minimalistas, hay que encontrar un equilibrio para Adsense. Esa es la esencia de lo que nos dices y, efectivamente, así es... pero creo que para los que llevamos un tiempo con un blog o una web y Adsense no es nada nuevo.

Espero con muchas ganas el resto del libro compañero, gracias por compartir tu experiencia con nosotros y bueno, ya nos avisarás cuando esté :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que los capítulos que más os va a gustar son:
- El editor creativo: la llave del poder.
- Buenas o malas prácticas | Los 10 mandamientos.

El que sale forobeta se titula:
- La sociedad Adsense. Un paso adelante.

😉 Qué ganas de enseñároslo todo. Decir que cada capítulo es un mes o dos correlativos de mi evolución en adsense y lo que voy aprendiendo en cada uno de ellos.

Última edición:
[MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] te mande MP

Se quedo corto el adelanto! sabemos que tienes mas escrito, no seas egoista pasalo asi tambien te asemos de betatesters!

Se ve interesante, gracias por compartir 😉

Descargado el adelanto y a la espera del libro completo :encouragement:

A la espera del libro completo :encouragement:

wow habra audiolibro?

No. En principio solo escrito jeje
Gracias chicos. Poco a poco!

Cuando estará disponible?

Según editorial, antes de navidades.
Será un buen regalo de navidades 🙂

Impaciente estoy por leerlo!

[MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] y por fin cuando publicas tu libro "La Chispa de Adsense" ?

Me uno a la espera, para cuando??

Muchas gracias por el aporte compañero!

Me suscribo al tema para estar ahí cuando salga el libro 🙂

Atrás