¿La clonación de videos sigue siendo rentable hoy en día?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues he visto resultados de personas que anteriormente ganaban muy buen dinero con la clonacion de videos, hablo de unos 4000 - 8000 dolares al mes que se llegaban a sacar, no se si todavia haya quien a estos momentos lo genere, que me pueden decir? saludos!!

que gracias ah esos ojetes ahora, pagamos justos por pecadores. con respecto a tu pregunta no creo, ya que youtube se puso como si anduviera en sus dias ala hora de monetizar.

uf yo no sé... ahora para todo video casi te pide pruebas de copyright... es complicado por lo menos para mi, a veces pienso que google me tiene odio :sorrow:

Pues si es rentable si tienes varios canales con miles de vídeos. Yo llevo subiendo unos 3 mil apenas y me han llegado como 100 reclamos de autor, no de otros canales sino de empresas que por un segundo que salga su programa o algo similar se enojan y denuncian. Creo que si no quitas el vídeo en un tiempo determinado te dan Strike o algo así, y para estar checando todo el día el gmail para checar reclamos como que cansa. pero si creo que es rentable

es algo para salvar el rato pero no algo para proyectarse a futuro, porque tal vez alcanzes a cobrar el 1ro o hasta el 2do mes pero no te doy mas espectativas

es algo para salvar el rato pero no algo para proyectarse a futuro, porque tal vez alcanzes a cobrar el 1ro o hasta el 2do mes pero no te doy mas espectativas

exacto :encouragement: y namas handarias hasta perdiendo la cuenta adsense.

Si eres inteligente podras hacerlo bien;

Es mejor bajar 20 videos, Editarlos de alguna forma con Sony vegas, camstasia, etc... y que no sea exactamente igual.

Que solo clonar 100 videos, asi a la de sin pedo 🙂 subir y bajar, por que segun mi experiancia que no es mucha pero es sufuciente, segun YO estos no posicionan muy bien que digamos.

PD: Esa es mi opinion, en base a mis experiencias.

Si es buen negocio pero no para trabar con adsense (al menos en este momento)

No, ya no es negocio, incluso las networks ya no aceptan canales que tengan vídeos clonados

A mi me fue mal

Me quitaron la obtencion de ingresos por 6 meses por bajar y subir y el tema del copy que aparece en cualquier monento. Pero preguntate como el mox de WDF si puede 😕

No trabajes con Adsense si vas a clonarlos amigo.

Por que sera que siempre se van a lo mas facil si quieren obtener ingresos a largo plazo realicen videos unicos dejen de clonar tan facil que es realizar videos bajen se el camstasia aprendan a usarlo y veran que sus ingresos en adsense se van a las nubes.

Si quieres hacer un buen dinerillo haci no lo van ha hacer.

ademas ultimamente los de youtube estan siendo feroces con los canales clonados por lo que si tu clonas 100 videos no le doy mas de 30 dias a tu canal clonado tnego amigos que tenian hasta 6 canales y de repente se los tumbaron le cambiaron ip y todo eso pero nada ya se dieron por vencido a cada rato los de youtube les cierran los canales por lo que no recomiendo la clonacion

Me quitaron la obtencion de ingresos por 6 meses por bajar y subir y el tema del copy que aparece en cualquier monento. Pero preguntate como el mox de WDF si puede
[MENTION=51258]Pucaclub[/MENTION] Mox usa una network que lo protege, ademas el no clona el edita comenta agrega valor y después sube cosa que es muy distinta!

Última edición:
lo mejor es crear contenido propio, de que sirve cobrar un mes $3000, si al mes siguiente ya no tendrás de donde cobrar ese dinero :ambivalence:

¿Alguien que pueda monetizar vídeos y no le salga el !??? A ver si ahora que ha acabado el mundial vuelven a dejar...

[MENTION=51258]Pucaclub[/MENTION] Mox usa una network que lo protege, ademas el no clona el edita comenta agrega valor y después sube cosa que es muy distinta!

con que network esta mox ? debe ser una no conocida porque es un canal muy grande .

PD mori con tu firma y las venas XD

hay personas que todavía ganan mucho dinero con la clonacion, pero como dicen algunos no es seguro, quizás logres cobrar el primer mes y el segundo pero después te cancelan el canal y con eso viene la suspencion por 6 meses. yo te recomiendo que ese esfuerzo lo inviertas en subir vídeos originales, ya sea Gameplay, Tutoriales, o cualquier otra cosa que sea original, es lo mejor amigo.