La coca cola ya no sabe igual..

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad si, he notado un poco el cambio de sabor 😨

Fuck Coca Cola all my homies of RD use Kola Real 😎

Están tomando Coca Cola, no un jugo de frutas orgánicas, ¿qué pretenden?

Me ha pasado que a veces sabe FEO como menos dulce o amarga como la coca Zero o la Pepsi hierro, pero no siempre.

Como que amargo, cuando recién salió tenía un sabor bastante dulce de hecho era más rica que la clásica.
Bueno en mi pais la que yo probe en 2008 creo sabia horrible.

es verdad en venezuela ya tiene rato que no sabe iguall

Wso si ahora que me doy cuenta antes la coca cola me sabia como a coca cola y ahora tiene un sabor como con sabor a coca cola jaja

Llevo semanas notando que el sabor es diferente.. pero en mi familia.. a nadie se le hace extraño.. todos me comentan que estoy exagerando.. vamos que hasta pense que si era yo.. mi insistencia por ese mal sabor de boca que me causaba al beber la cocacola.. termino con una fuerte regañiza en contra mia.. (Si sabe mal.. entonces ya no la tomes!! Ya me tienes hasta la M·$%%% con eso de que sabe diferente.. entre otras cosas) por no cuidar mi salud.. rayoss si he engordado.. esa era la idea que tenia.. quiza si era yo.. pues solo yo decia que sabia rara..

Y en fin senti que la manzanita lite.. sabia igual (Me refiero a Como la recuerdo).. por lo que fui a buscar videos que hablaran sobre posibles enfermedades que hacen que al tomar refresco este ya no tenga el mismo sabor.. y si habia.. pero los sintomas no coincidian..

Entonces el tiempo paso.. y hoy decido ir a mi vicio de videos conspiranoicos.. y encuentro que no estaba mal.. en realidad era el tuerto.. en el pais de los ciegos.. (Me senti asi.. por un momento)

Quien mas ha notado el cambio de sabor??

Mientras que la cerveza y el tekila no pierda su sabor la coca cola no importa 😂

No.. me recupere en mi casa.. no infecte a nadie.. me platican que los que van al hospital.. con esos signos.. salen.. pero directo al camposanto.. asi he escuchado de muchos casos.. pero a saber..
Yo he escuchado lo mismo... respirador y adiós..

Siento lo mismo ya no sabe igual que antes, me pasa también con la colombiana.

talvez sea porque se volvieron más higiénicos :c

La coca cola nunca ha sabido igual, la de botella de vidrio sabe diferente y no se por que, aparte la coca cola que en sus ingredientes tiene azúcar de caña en ves de jarabe de maíz sabe diferente.

Lo mejor que hay es esta presentación, su sabor es inigualable

1607308817128.webp

mmmmm coca cola

despues del covid, todo es diferente

Yo deje de consumir esas drogas hace rato :V