La comida Peruana la mejor del Mundo !!!

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patch

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos soy Peruano y realmente me siento orgulloso de la comida Peruana

si queremos identificarnos con un plato cuál sería ?

Ejemplo me identifico con un buen Lomo Saltado !!! :encouragement:

Ustedes ???

fotos-de-tacos.webp

Yo creo que mientras exista México no pueden ser la mejor del mundo....

tortas.webp

una-torta-gigante-y-una-coca-light.webp

comida-mexicana-engorda-2.webp

mexicana.webp

ilustracion-de-comida-mexicana_1284-5133.webp

chocolate-2659-8b24f339fc061b1432216414564feac8@1x.webp

Que envidia, acá solo tenemos las milanesas con puré... y los fideos 😡

No solo gano concursos de gastronomía, sino tbm de bebida. insuperable. 😛anda:

No se puede pasar por alto una buena jalea mixta y un ceviche.

jalea-mixta.jpg

yo prefiero un aji de gallina o una casua rellena o papa rellena

Seco de carnero a la norteña con frijol y harto rocoto. Insuperable :devilish:. Y bueno, la mejor comida del mundo no existe realmente, es muy subjetivo.

Última edición:
Que rico, ya me hicieron antojar. :witless:

Que envidia, acá solo tenemos las milanesas con puré... y los fideos 😡

Te falta calle! No se si mejor que la peruana (que es exquisita) pero aca hay muuuuuuuy buena gastronomia (Y no hablo solo del asado XD).

No pueden superar la gastronomia que tiene c
Colombia es muy rico en esto y ha sido destacado muchas veces

La comida muy buena en verdad, pero decir "mejor" o "peor" es subjetivo, depende de gustos y además de por medio hay mucha publicidad que nos mete ideas que no son nuestras.

Te falta calle! No se si mejor que la peruana (que es exquisita) pero aca hay muuuuuuuy buena gastronomia (Y no hablo solo del asado XD).

Como cual...? Y hablo de platos que puedas comer diariamente.

Empanadas, Ñoquis, Sorrentinos, Tortas Fritas, Chipá, Pizza, Canelones, Penne...

La mayoria de ellos es de origen Italiano, se entiende por que la migracion de Italianos fue la mas numerosa que tuvo Argentina.

Y nada mas...
Encima todo es harina... 😡

¿Y nada mas? Te falta calle jajaj Solo mencioné lo mas común. Si te vas a sur vas a encontrar muchisimas mas cosas, y sin harina! Eso sí, aca hay mucha carne.

- - - Actualizado - - -

La mayoria de ellos es de origen Italiano, se entiende por que la migracion de Italianos fue la mas numerosa que tuvo Argentina.

En efecto, gran parte de la gastronimia Argentina (mas que nada en Buenos Aires) es gastronomia española e italiana. Española por la herencia, e Italiana porque hubo una gran migración de italianos.

De hecho, la mayoría de las pastas (comidas hechas a base de harinas) son de origen italiano, o una "remezcla" de una comida italiana.

Quizá en otras provincias hay cosas mas autoctonas, pero en Buenos Aires las mas clásicas son Italianas.

¿Y nada mas? Te falta calle jajaj Solo mencioné lo mas común. Si te vas a sur vas a encontrar muchisimas mas cosas, y sin harina! Eso sí, aca hay mucha carne.

- - - Actualizado - - -

En efecto, gran parte de la gastronimia Argentina (mas que nada en Buenos Aires) es gastronomia española e italiana. Española por la herencia, e Italiana porque hubo una gran migración de italianos.

De hecho, la mayoría de las pastas (comidas hechas a base de harinas) son de origen italiano, o una "remezcla" de una comida italiana.

Quizá en otras provincias hay cosas mas autoctonas, pero en Buenos Aires las mas clásicas son Italianas.

Por eso me quejo, por que "tengo calle" viví en Perú 2 años, en Bolivia 1 año, en USA 1 año. Y te digo que acá no tenemos NADA! sin ir mas lejos si te vas al norte vas a encontrar mucha variedad, pero que solo se queda en la provincia. A los porteños no les interesa la comida de verdad. Les venden choripan gourmet o empanadas de soja en frasco y son felices... :witless:

El lomo saltado es la gloria 😛4: pero cada pais tiene platos tambien muy ricos. :encouragement:

Por eso me quejo, por que "tengo calle" viví en Perú 2 años, en Bolivia 1 año, en USA 1 año. Y te digo que acá no tenemos NADA! sin ir mas lejos si te vas al norte vas a encontrar mucha variedad, pero que solo se queda en la provincia. A los porteños no les interesa la comida de verdad. Les venden choripan gourmet o empanadas de soja en frasco y son felices... :witless:

De Argentina me gustó el asado y los chori-panes, son los únicos que lo saben hacer muy bien, digo esto porque lo probe en otros paises, pero es incomparable a como lo hacen muy bien en Argentina. :encouragement:

La gastronomía mexicana para mi es la mejor, le sigue Colombia y tercero Perú