¿La compro?

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no compraría nada de pantalla tactil que no sea de una marca conocida, las cosas chinas siempre son pantallas de baja calidad y la respuesta tactil bastante pobre.

u.u yo pense que habia conseguido una buena a buen precio. Tiene alguna como para recomendarme que no supere los 1200 pesos argentinos (300 usd)

con 420 USD te compras un iPad.

con 420 USD te compras un iPad.

Si pasa que el ipad no permite editar documentos de word excel.. no tiene camara, es mas caro. En cambio estas tablets si permiten ese tipo de programas, cuentan con puertos usb, camara, etc y son mas baratos..

por 120USD mas barato, me voy por la velocidad y respuesta tactil del ipad, la verdad no me gusta los aparatos lentos, toman como 4 segundos (mas o menos) en abrir un programa y con el ipad es instantaneo.

el ipad es pura marca

No lo creo, realmente me impresiona la velocidad del iPad, es decir, la marca Apple. Todas mis amigos tienen celulares con pantala tactil de grandes marcas como LG,Samsung, Nokia, Motorola, HTC, y ninguna es tan rápida como el iPhone. Pero no me gusta lo Apple, así que me voy por una alternativa con Android y 1Ghz.

nadie discute a Apple, pero sus precios siempre estan mas elevados de lo normal (innovacion y diseño) y hay alternativas tan buenas o mejores a menor precio, todo depende de lo que busques o cual sea la finalidad de su uso

Yo la quiero usar como ocio, no la necesito para el trabajo. Es verdad la respuesta de ipad es rapidisima pero no posee muchas cosas que se pueden hacer con la tablet que dije.. Yo prefiero una tablet capacitiva que significa que ni bien tocas la pantalla ingresa por ejemplo al programa.La tablet que nombre es resistiva por lo que hay que presionar y esperar unos segundos para que ingrese al programa. Si alguien sabe de alguna que sea capacitiva y que este en estos valores por favor deje el link. Gracias

Atrás