La computadora no me quiere leer el Disco Duro

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Al parecer mi computadora esta diabolika porque siempre se le daña algo...

Hoy la deje prendida y me puse a trabajar cuando termine y me meti me encuentro con la computadora pegada y tuve que reiniciarla, al reiniciar sucede que me dice "Reboot and select proper boot device"
Or insert boot media in selected boot device and press a key

Ya la desarme absolutamente toda, la limpie la puse todo muy 0k, he intercambiado el cable del Disco Duro (Cable Sata) y aun persiste el problema me meto a la BIOS y no aparece el disco duro por ningun lado😕

Me pueden dar una manito con esto plis:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Agarras una pala y haces un lindo poso... luego la entierras ahi... al parecer se murió el disco, y que el bios no lo detecte pues mal, ya que si al menos se habia dañado se puede reparar (con hdd regenerator, etc...)... pero sino te lo lee esta muerto...

Podrias testear en otra pc a ver si por esas te lo llega a leer... no creo que sea problema del bios (que sea viejo, ya que lo leia antes)...

Seguro que el cable sata funciona bien?... al menos trata de testearlo en otra pc al hd...

Agarras una pala y haces un lindo poso... luego la entierras ahi... al parecer se murió el disco, y que el bios no lo detecte pues mal, ya que si al menos se habia dañado se puede reparar (con hdd regenerator, etc...)... pero sino te lo lee esta muerto...

Podrias testear en otra pc a ver si por esas te lo llega a leer... no creo que sea problema del bios (que sea viejo, ya que lo leia antes)...

Seguro que el cable sata funciona bien?... al menos trata de testearlo en otra pc al hd...
La estoy probando en otro computador y tampoco me agarra :/ Es decir que probablemente he perdido completamente el disco Duro y toda la informacion que hay en el? :fatigue::fatigue::s:s😕😕😕😕😕:s:s:s Nonono no puede ser :s

La estoy probando en otro computador y tampoco me agarra :/ Es decir que probablemente he perdido completamente el disco Duro y toda la informacion que hay en el? :fatigue::fatigue::s:s😕😕😕😕😕:s:s:s Nonono no puede ser :s

No quiero ser portador de malas noticias... pero parece que si... tendrias que buscar en internet a ver si hay algo para detectarlo...

No quiero ser portador de malas noticias... pero parece que si... tendrias que buscar en internet a ver si hay algo para detectarlo...
😕😕😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::neglected::neglected::neglected::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: Con tanta pobreza y a estas alturas malogrando mis cosas😕

Crees que exista alguna posibilidad de poder recuperar parte o toda la informacion que este guardada en ese disco, ya lo he dado por perdido pero ahora siento una gran preocupacion por la información del mismo😕

btw, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me podrias decir que procesador es mejor.
AMD Athlon(tm) x64 x2 dual core processor 4400+ 2.30 GHz

o un

Semphron 145 de 2 nucleos

😕😕😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::neglected::neglected::neglected::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: Con tanta pobreza y a estas alturas malogrando mis cosas😕

Crees que exista alguna posibilidad de poder recuperar parte o toda la informacion que este guardada en ese disco, ya lo he dado por perdido pero ahora siento una gran preocupacion por la información del mismo😕

btw, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me podrias decir que procesador es mejor.
AMD Athlon(tm) x64 x2 dual core processor 4400+ 2.30 GHz

o un

Semphron 145 de 2 nucleos

mmm para mi el athlon... respecto al disco tendrias que buscar primero como hacer que el bios lo detecte...

Saca los datos y reinstala o intenta hacerlo si no se deja pues comprar otro disco duro.
Prosiblemente to MBR esta corrupto Master Boot Record el kernel de Windows

si te sale Reboot and select proper boot device se puede reparar pero no recuerdo bien como se hacia, deberás buscar en internet :encouragement:

Tal como dice Cicklow ese disco pinta que ya murio, cuando ya ni el Bios lo detecta sólo he encontrado algunas empresas que llegan a recuperar el contenido pero creo que hacen algo a nivel hardware y cobran un buen dinero, el cual por lo que comentas ni de chiste creo que lo tengas.

Puedes probar con el programa hirens boot, lo quemas en un CD y a ver si te lo detecta, y si no pues ya se murio.
La verdad no se porque no tienes un respaldo en otro disco, los discos duros no son confiables, prácticamente ninguna computadora es confiable, siempre hay que tener respaldos.
Me ha pasado lo mismo que a ti, de repente me muestra ese error de que no lee el disco, y a base de eso he aprendido a hacer respaldos de todo.
A las malas se aprende jeje ten en cuenta eso, saludos

cambia los jomper de cable sele a master yya

Atrás