La conspiración de Youtube y Facebook para afectar las ganancias de la gente

  • Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿No es sospechoso que casi simultaneamente la mayoría de youtubers pasen de ganar mucho a ganar una mierda, junto con bajar muchísimo el alcance de facebook y nos fastidien las ganancias?

Lo pueden maquillar de muchas formas, pueden decir que buscan optimizar los anuncios, etc... pero yo creo que es otro asunto.

A las élites les interesa una población pobre, que gane poco dinero. Con youtube, adsense y facebook la gente corriente ganaba bastante dinero, yo ganaba más dinero de buen rato que con trabajos normales. Si la gente gana mucho dinero de esta manera, LAS UNIVERSIDADES SE VAN A LA MIERDA porque la gente no querrá estudiar en universidades y que el estado les adoctrine con su propaganda de ultraizquierda y que encima pague miles y miles de euros que cuesta una carrera en universidad publica.

Pasa lo mismo que con airBNB, mucha gente corriente ganando mucho dinero alquilando a extranjeros su propiedad, pues ya van a meter mano. En cuanto ven que algo funciona muy bien entre la prole, pasan la tijera, nos quieren pobres. Si todos tuvieramos mucho dinero, ¿qué sería de la izquierda política? ¿quiénes la votarian?
 
No tienen ningún sentido nada de lo que hablas, ni lógica.
 
pues si algo ya no me es rentable, lo dejo y busco otra cosa.
 
Si quisieran que la gente estudiara en la universidad para "adoctrinarlos", las universidades serian GRATIS. Ellos son empresa, y quieren ganar mas cada vez, son los que ponen el trafico, toda la infraestructura, y te dan parte de la tajada por tu contenido, que mas quieres?
 
Eso es así, lo que está de moda se explota hasta que deja de tener interés y se van a otra cosa
 
a la "élite" le interesa que no sean educados porque es más fácil de manejar, pero pensar que facebook y google se ponen de acuerdo para molestar a los pobres que quieren surgir no lo creo.
Lo que si sucede es que con el tiempo cada mercado se va llenando y no precisamente con buena mercancía, por ejemplo youtube ahora encuentras el mismo video en diversos canales y al final todo se vuelve contenido basura porque todos lo suben todos lo tienen y como hay tanta competencia es lógico que las ganancias disminuyen por la misma competencia, ley de la oferta y la demanda. lo mismo pasa en facebook y en todo mercado que se va llenando de competencia.
 
Tu teoría conspiracionista es totalmente absurda.

Simplemente están defendiendo sus propios intereses y los intereses de los anunciantes. Deja la paranoia y deja de pensar como si a alguien le interesara molestarte, en la medida que ocupes tu energía en defender tus propios intereses y crear mejores estrategias en lugar de ser un quejica barato, en esa medida comenzarás a obtener mejores resultados.
 
Son empresas y tienen que ganar, apoco crees que lo que te regalaron de mas al principio (todos cuando empezo ganabmos mucho mas) no te lo hiban a cobrar de una u otra forma despues jajjajaja
 
que le estara metiendo la gente ultimamente a sus cafe por la mañana ??? ya van varios temas abiertos esta semana de esta manera jajaja
 
¡Resistencia!, ¡Resistencia! jajajaja hombre; así son los mercados, y me huele a que te van a dar un buen "Ban" por las palabras que empleaste en tu Thread. Pero en fin.... suerte con tus proyectos.
 
jajajajajaajja no hay mas que decir....
 
Te joden pero de una manera rara, porque tengo alguien que me mande captura d sus ganancias en Audiente network con un CPM de 10$ de USA y otro que tiene un cpm de 2$ con visitas de mexico, pero vos tenes un cpm de .40$ con visitas de mexico, como que te cojen
 
La culpa es del sistema. Yo por eso he dejado de comer arroz con pollo.
 
algo raro se puede coser
 
Ponte a buscar nuevas formas de ganar dinero, no todo dura para siempre, que haces llorando como niño, como si fueras el unico al que le afecto.
 
La conspiración más grande desde quién mató a John F. Kennedy :witless:
 
No mi amigo. No tienen una CONSPIRACIÓN contra ti. El mercado cambia, debes cambiar tu tambien y adaptarte. A lo que me refiero es que ¿Estas ofreciendo a tu audiencia CALIDAD en lo que publicas?
 
Competencia utilizando la estrategia de reducción de precios para atraer a los anunciantes... Al final perdemos nosotros...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Creo que es cuestión de lógica cada empresa y más aun como lo es la magnitud de Facebook Y Youtube que siempre se estén actualizando si no lo harían se caerían esas gigantes empresas xd
 
Si este mensaje estuviese en audio, no lo podría distinguir de un ñañequeo pueril, el berrinche de quien no se adapta a los cambios porque quiere que el mundo marche al compás de sus propios intereses. Si no eres capaz de ver la oportunidad y en su lugar ves frustración, el de el problema eres tú.

Llevo semanas leyendo tu espectáculo infantil, reclamando con alaridos textuales que Facebook te ha estafado. Lo más ridículo es que tu lloriqueo se debe a que: “si no inviertes en Facebook ads no tendrás alcance”. En otro epígrafe abierto para transcribir tus pataletas, te quejas de que “lo del contenido de calidad no te soluciona nada”. Y esto no es de ahora, ya en setiembre te quejabas de que “por dejar de pagar Faceboo Ads tu alcance había caído”, como si el mundo tuviese la culpa de que tú no sepas cómo trabajar en este rubro.

No seré yo quien te diga cómo hacer las cosas bien, ni seré quien te enseñe que la proporción entre esfuerzo e ingresos es directa y que procurar que sea inversa (menor esfuerzo para más dinero) no está mal como meta pero sí pésimo como punto de partida.

P.D.: Gracias a los ingresos que tengo monetizando mi única FanPage estoy costeando mis estudios universitarios.
 
Atrás
Arriba