La controversia de las nuevas políticas de privacidad en WhatsApp

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde años ha lo hacen ahora solo te avisa jajaja

Te equivocas Telegram y Signal si es seguro por Codigo abierto y cifrado de extremo a extremo
"La privacidad" en todo el sentido de la palabra no existe. Eso está como cuando reviso las estadísticas de mi web en Google Analytics y reviso hasta que tipo Smartphone usan y compañía de servicios de internet usan de los diferentes países de los que me visitan y entre tantas cosas. Desde ese punto de vista ya no hay privacidad. Y estos pinches creadores de App hay cosas que no las mencionarán porque no les conviene nunca decirlas, salen con el rollo de "privacidad"

Pero que tanto dudas se generan, si al final nadie va a ver sus mensajes ni que fueras el presidente de un país!
Es mas! todo va dirigido a personas importantes como yo, no se.... trump, elon musk , mark ... pero que hacen pensando que esa política les podría afectar a ustedes ajajaj es broma

Whatsapp es el numero 1 por excelencia, la mayoría de redes seguro que toman prestados algunos datos privados para mejorar la calidad de sus anuncios. Está no es ni será la única que lo haga, para dejar WhatsApp tendrías que dejar facebook e Instagram ya que todas esas son de facebook. Además para que usar una red social nueva cuando ya tienes una que la mayoría de personas usan? Seguiré con WhatsApp, uso telegram para cosas específicas.

Un drama por que wasa va a hacer algo que todas las redes hacen desde hace años

como dije antes alguien que responde asi es porque esta mal informada no sabe de tecnologia y me da fastidio responder a personas asi,

te recomiendo que investigues adios 🙂

Eso q WhatsApp comparta tu "información" con FB.. q ya de por si tiene super mala fama por vender y "manipular" usando tu información, como se hizo en las elecciones de Trump. Yo uso Telegram desde el año pasado y ya poco a poco le agarrado más costumbre q usarlo.. aunq la mayoría de mis contactos sigan usando WhatsApp.

No se si lo sabias pero igual lo haces, no importa si es Bill gates, Mark, ect, ect

lo hizo con todos los americanos en la elecciones del 2016 incluso entregaron a terceros mensajes de Messenger, asi que informate mejor

como dije antes alguien que responde asi es porque esta mal informada no sabe de tecnologia y me da fastidio responder a personas asi,

te recomiendo que investigues adios 🙂
El q nisiquiera entiende de estadísticas y recopilación de datos eres tú, mucho menos vas a entender q es "política de privacidad"

Puro drama la verdad.

Yo considero que todas las redes y app que usamos frecuentemente tienen acceso a nuestra información.

Yo seguiré usando ws 🤷🏽‍♂️

El q nisiquiera entiende de estadísticas y recopilación de datos eres tú, mucho menos vas a entender q es "política de privacidad"
El que no entiende de criptografia, open source y programacion no entiende de privacidad solo eres un novato

Menudo drama, como si a alguien le importaran los mensajes que envías...

He estado leyendo que es un dilema más nuevas políticas de ws, que opinan? A lo que leí es que cualquiera podrá pedir tus conversaciones?
No es nada nuevo, sucede que los guevo-nautas, tuvieron que plasmarse lo en la cara, para que al si percaten de lo que siempre han estado haciendo,

Pero que drama con eso, ninguna app existe verdadera privacidad, ni con ningún teléfono. Se quejan de WS sin embargo siguen utilizando todos los productos de google, Facebook , twitter , Instagram, Skype, ect....La única forma es desconectarse totalmente

De hecho Facebook no le interesa tus ordinarias y patéticas vidas, son datos masivos (millones de personas) sobre los consumidores y sus hábitos de compra lo que es lo que vale.

La cuestión es que la gente de alguna forma les gusta o necesita sentirse perseguido y al igual que el sexo este VENDE, casi en todos los medios hicieron escandalo de las nuevas políticas ws como si fuera la gran cosa jajajajajajajajaja , estos Chegevaristas de iPhone si son Ingenuos !!!

Exacto, esos datos es lo que les importa, sus intereses en general, para de esa manera implementar publicidad y tantas cosas que son un tesoro.

Menudo drama, como si a alguien le importaran los mensajes que envías...
Eso mismo digo, ay mira le envío un gatito. Me parece una tontería quien va estar pendiente lo que envías por mensaje? Sabes la cantidad de mensajes que se envían a diario? Para que se fijen en tu mensaje debe de ser bien importante xD

todos vayan y cambianse a telegram... q seguramente ig no fue violado y comprado de igual manera por la lacra de zuckerberg y C&A

vamos, esto tarde o temprano le pasara a todas las apps