D
DeproDesigner
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde años ha lo hacen ahora solo te avisa jajaja
"La privacidad" en todo el sentido de la palabra no existe. Eso está como cuando reviso las estadísticas de mi web en Google Analytics y reviso hasta que tipo Smartphone usan y compañía de servicios de internet usan de los diferentes países de los que me visitan y entre tantas cosas. Desde ese punto de vista ya no hay privacidad. Y estos pinches creadores de App hay cosas que no las mencionarán porque no les conviene nunca decirlas, salen con el rollo de "privacidad"Te equivocas Telegram y Signal si es seguro por Codigo abierto y cifrado de extremo a extremo
como dije antes alguien que responde asi es porque esta mal informada no sabe de tecnologia y me da fastidio responder a personas asi,"La privacidad" en todo el sentido de la palabra no existe. Eso está como cuando reviso las estadísticas de mi web en Google Analytics y reviso hasta que tipo Smartphone usan y compañía de servicios de internet usan de los diferentes países de los que me visitan y entre tantas cosas. Desde ese punto de vista ya no hay privacidad. Y estos pinches creadores de App hay cosas que no las mencionarán porque no les conviene nunca decirlas, salen con el rollo de "privacidad"
No se si lo sabias pero igual lo haces, no importa si es Bill gates, Mark, ect, ectPero que tanto dudas se generan, si al final nadie va a ver sus mensajes ni que fueras el presidente de un país!
Es mas! todo va dirigido a personas importantes como yo, no se.... trump, elon musk , mark ... pero que hacen pensando que esa política les podría afectar a ustedes ajajaj es broma
El q nisiquiera entiende de estadísticas y recopilación de datos eres tú, mucho menos vas a entender q es "política de privacidad"como dije antes alguien que responde asi es porque esta mal informada no sabe de tecnologia y me da fastidio responder a personas asi,
te recomiendo que investigues adios 🙂
El que no entiende de criptografia, open source y programacion no entiende de privacidad solo eres un novatoEl q nisiquiera entiende de estadísticas y recopilación de datos eres tú, mucho menos vas a entender q es "política de privacidad"
Vaya pues, tu ganas!El que no entiende de criptografia, open source y programacion no entiende de privacidad solo eres un novato
no se trata de ganar de hecho no me interesa, solo es un fastidio escuchar una opinion de una persona mal informadaVaya pues, tu ganas!
No es nada nuevo, sucede que los guevo-nautas, tuvieron que plasmarse lo en la cara, para que al si percaten de lo que siempre han estado haciendo,He estado leyendo que es un dilema más nuevas políticas de ws, que opinan? A lo que leí es que cualquiera podrá pedir tus conversaciones?
Exacto, esos datos es lo que les importa, sus intereses en general, para de esa manera implementar publicidad y tantas cosas que son un tesoro.Pero que drama con eso, ninguna app existe verdadera privacidad, ni con ningún teléfono. Se quejan de WS sin embargo siguen utilizando todos los productos de google, Facebook , twitter , Instagram, Skype, ect....La única forma es desconectarse totalmente
De hecho Facebook no le interesa tus ordinarias y patéticas vidas, son datos masivos (millones de personas) sobre los consumidores y sus hábitos de compra lo que es lo que vale.
La cuestión es que la gente de alguna forma les gusta o necesita sentirse perseguido y al igual que el sexo este VENDE, casi en todos los medios hicieron escandalo de las nuevas políticas ws como si fuera la gran cosa jajajajajajajajaja , estos Chegevaristas de iPhone si son Ingenuos !!!
Eso mismo digo, ay mira le envío un gatito. Me parece una tontería quien va estar pendiente lo que envías por mensaje? Sabes la cantidad de mensajes que se envían a diario? Para que se fijen en tu mensaje debe de ser bien importante xDMenudo drama, como si a alguien le importaran los mensajes que envías...