La costosa publicidad política en Facebook

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, hoy vi en un diario web local que han lanzado una publicidad fuera de lo común en Facebook. Esta publicidad estaba ubicada abajo del login de la red social. La temática es política y trata de una campaña a favor del SÍ de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Pero lo increíble de esto es que viendo los datos brindados en la nota, sólo por un día de esta publicidad en Facebook costó cerca de 14 mil dólares. Sí, ese monto de dinero por sólo un día. ¿Increíble no?. Dejo imagen adjunta para que lo vean

2morxhh.jpg

No e visto la publicidad esa pero e visto otras publicidades y vi que solo duraban minutos me imagino lo que debe generar facebook solo por minuto :sorrow:

Es una gran suma de dinero pero tratándose de política no creo que haya salido de su bolsillo :fatigue:

Hasta hora no sabe quiénes pagan la publicidad del SÍ, pero por lo visto son gente que está haciendo hasta lo último para recuperar su inversión. Pobre mi ciudad :ambivalence:.

No e visto la publicidad esa pero e visto otras publicidades y vi que solo duraban minutos me imagino lo que debe generar facebook solo por minuto :sorrow:

Estaba destinado esa publicidad sólo a los usuarios peruanos. Ya te imaginarás cuánto costaría una campaña global y por un día.

Todos a marcar 40 veces SI 😀

a marcar 40 veces si que se vaya la incapaz , fue un tema que hoy salio en los noticieros y mañana seguro en los periódicos.

La verdad creo que si solo costó 14$ dolares fue recontra barato, imagínate tener a toda una ciudad de 9 millones de habitantes viendo tu publicidad.

Atrás