¿La criptomoneda de Anonymous superará al dólar?

kingtana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
177

Salió el nuevo token... increíble. Yo había vendido con algo de ganancias cuando dijeron que cambiarían el contrato, han repartido tokens a los antiguos holders aunque hayan vendido, yo solo había dejado 1 $ dentro y nada mas salir tuve 7000$... No me dejó sacarlo todo y solo pude sacar 10 bnb, pero me han regalado 3000$ + 2bnb dentro que no me deja vender de momento, supongo que por algún tipo de límite de venta diaria.
Lo felicito, ojala tuviera esa suerte.
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.514

Salió el nuevo token... increíble. Yo había vendido con algo de ganancias cuando dijeron que cambiarían el contrato, han repartido tokens a los antiguos holders aunque hayan vendido, yo solo había dejado 1 $ dentro y nada mas salir tuve 7000$... No me dejó sacarlo todo y solo pude sacar 10 bnb, pero me han regalado 3000$ + 2bnb dentro que no me deja vender de momento, supongo que por algún tipo de límite de venta diaria.
Ahora ya veo lo que pasó, fue ese error el que hizo que el nuevo token se desplomara feo.
 

Adjuntos

  • anoninu.png
    anoninu.png
    30,3 KB · Visitas: 18

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.207
Mas de 25BNBs por aquí y holdeando, esto seguirá subiendo.
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.207

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
donde se puede comprar??'
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.207
Que mala suerte, quería comprar antes de que siguiera subiendo
Creo que ya se puede volver a comprar, por lo que he leído en el TG han hecho que no se pueda vender durante la noche, para que siga subiendo la gráfica (no me gusta un pelo)
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
donde se puede comprar???? exactamente
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Ahora ya veo lo que pasó, fue ese error el que hizo que el nuevo token se desplomara feo.

Yo creo que seguirá subiendo, dejé 2 bnb porque solo me dejaba sacar 10, llegó hace unas horas a 0.8 y lo di por perdido, ya llevo 5 bnb más y subiendo... Parece que tiene una protección que no te deja vender mas de X cantidad hasta que pase 24 horas. Así que igual en las horas que me quedan sube y mucho... De lo contrario no pierdo nada, con 1$ me han dado 3000$ a salvo ya... Si gano algo más, sería un lujo.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
desplome again se viene la V3 😂😂😂
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
volvera a subir ?? si fuera asi hay q comprar ahora
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
no conviene tradear desde una wallet x pancakeswap (x la cuestion de los exchangers "trabandose" digo...)
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288

Pero, ¿hay indicios de que sea un posible scam?​

La verdad es que algunos indicios al respecto sí que existen. No vamos a afirmar que sea un scam en toda regla, pero al menos vemos algunos indicios que apuntan a esto. Cada uno es libre de analizar la información que publicamos, aplicar la regla de «don’t trust, verify» y sacar sus propias conclusiones.


Estos son los datos que nos hacen pensar que Anon Inu de Anonymous podría ser un scam:

  • Se ha publicado un vídeo en la plataforma YouTube que es propiedad de Google. Según los principios y valores de Anonymous, esto es una enorme contradicción.
  • Que se haya elegido la Binance Smart Chain, la blockchain de la exchange centralizada Binance también nos invita a sospechar. Si bien podeos tener reticencias con Ethereum, esta no está sujeta a una corporación centralizada.
  • Crear un token en BSC tiene muy poco sentido, lo normal sería desarrollar una criptomoneda. Actualmente Bitcoin y Monero son las dos criptomonedas que mejor podrían representar los valores de Anonymous.
  • Han establecido una quema manual de gran parte de los tokens. Se para de 1 billón de tokens a tan solo 459 millones de tokens. No se establece una quema que vendría dada por el uso, quemando parte de las comisiones. Esto nos hace pensar que es un mecanismo para elevar el precio artificialmente y obtener lucro.
  • Pocas horas después de lanzarse se ha dado una abrupta caída del precio de este token. Los desarrolladores lo achacan a un problema de liquidez del smart contract y el smart contract del token. Esto parece indicar que los desarrolladores no tienen mucha idea de lo que están haciendo. Curiosamente los smart contract BEP-20 son los más simples de crear y hay muchas plantillas disponibles. Recordamos que los BEP-20 son una copia ajustada a la blockchain BSC de los EIP-20 en Ethereum.
  • Los desarrolladores han indicado que la caída no ha sido por una venta masiva de tokens, sino por un fallo en el smart contract.
  • Tras darse este supuesto fallo, los desarrolladores abandonaron en bloque el grupo de Telegram de Anon Inu. Esto hace sospechar de una posible timo.
  • Posteriormente los desarrolladores de Anon Inu han creado un nuevo grupo para este token. Indican que compensaran a los tenedores de tokens por este movimiento abrupto. Aseguran que se les ha ido de las manos la cosa.







  • copiado de un blog, que opinan?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba