La crisis afecta el CPM de la publicidad en línea

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Últimamente he probado varios sistemas de publicidad, y con todos excepto con muy pocos he visto que el CPM es de 0,01$ o aproximadamente.

Lo cierto es que me pregunto si siempre va a ser así, puesto que llevo 3 meses trabajando muy duro para un blog en el cual estoy generando 10 céntimos diarios con 600 visitas diarias únicas (Y porque uso Popups, banners y hotwords).

Estoy banneado de Adsense, pero mi pregunta es, ¿Siempre han pagado estas miserias, o simplemente las empresas están en caída por la crisis?

Alguien trabajó con alternativas a Adsense buenas en la antiguedad de las que ya no queden?

Muchas gracias de antemano a todo el mundo 🙂
Arriba FB!

Pienso que como todo cada temporada tiene su temporada alta y su temporada baja.

A veces te pagara mas y otras un poco menos.

Saludos

Es un eCPM demasiado bajo, me había contado que Hotwords daba eCPM de 1 pero la verdad nunca lo use. También tiene que ver la temática, de que es tu sitio.

es la temporada... ahora todo mundo esta de vacaciones.... creo que les esta yendo bien a aquellos que manejan tematicas como viajes, turismo, hoteles, etc. todo lo que tenga que ver con vacaciones

Revisas Tus Anuncios Bien

Uhmmm veo que te baneó Adsense y es seguro por que tienes un blog de temática no acorde a ellos, mira si quieres hacer dinero con ese tipo de blogs, 600 visitas diarias es nada, así te digo es nada, quieres ver dinero? llega a los 60 000 visitas diarias y podrás llegar a cantidades mejores. Los demás sistemas siempre tienen bajísimos niveles de cpm, además eso varía para más si incrementas tus visitas.

Repito 600 visitas es demasiado poco.

Mi blog cumple con todas las políticas de Adsense, el baneado soy yo T.T

Es lo peor definitivamente google deberia sacar una publicidad para sitios warez o alguien deberia de competirle a google aburre su monopolio

de qué temática son tus blogs?

Para ganarte pasta con la publi, deberás tener muchas visitas, no decenas de miles, si no centenares de miles, entonces sí

Atrás