La crisis bajo los sueldos y en tu pais?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé de dónde sacaste tus cifras, pero una ENORME cantidad de profesionistas ganan entre 6mil a 10mil pesos mensuales, es prácticamente lo que puede ganar un profesionita hoy en dí en el orgulloso miembro de la OCDE, México.

Los sueldos no mejoran y con la crisis que se viene va para empeorar los salarios.

Entre en esta categoria ////2500 a 4000 pesos para la clase con licenciatura, ingenieria, arquitectura ( 150 a 237 dls) Por semana

pero es lo que deben de pagar segun el titulo y la experiencia.

Y si te refieres a la tablas de sueldos, pide una en la ISR con gusto te la daran. saludos

Eh 15k donde trabajas yo también ir quiero saber jeje. Yo vivo solo en córdoba con 6.5k y me alcanza para alquilar, comida, salir pero con lo justo. Un empleado de comercio 8k no mas que eso al menos q haga horas extra.
Un profesional gana buena plata si se dedica a lo suyo tengo un tío médico que gana 60-70k encima le dan casa los impuestos son bajos en poco tiempo se hizo la casa.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

No, pero si están subiendo los precios de todo, lo que es peor :sorrow:

Aca no bajan el sueldo al contrario en cada gobierno aumentan entre un 5% a 10%. Lo malo que asi suban un 10% los precios suben un 30%.
Asi es que estamos en la misma h.......

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Aca la cosa esta igual (Chile) ni baja ni sube, ahi reajuste anuales del sueldo minimo pero la vida en chile es demasiado cara y aunque tengas un buen sueldo no alcanza, yo gano en 1k ~1.2k USD mensuales y igual no da a basto [emoji53]

En Venezuela el sueldo minimo es 8800 Bsf redondeandolo e incluyendo los beneficios de ley, 1 dolar equivale a unos 700 Bsf de alli en adelante se pueden sacar cuentas muy aterradoras para algunos. El precio de los alimentos es como sigue: un kilo de carne cuesta entre 1200 y 1800 Bsf, un kilo de frijoles negros (caraotas) esta en los 800Bsf, un paquete de 12 salchichas polacas cuesta 1600 Bsf, un pasaje en colectivo publico son 20 Bsf en un dia una persona por lo general gasta 4 pasajes, un kilo de pasta lo consigues en 120 a 180 el kilo, un kilo de queso de vaca hasta en 1000Bsf, un kilo de tomates entre 300 Bsf y 580 Bsf el kilo, una franela abercrombie ronda los 16000 Bsf, un pantalon levis unos 25000 Bsf...

En Venezuela ya la situación se está volviendo de esclavitud, sólo se consigue el dólar en mercados ilegales (Negros) lo digo porque ahora la mayoría de bienes y servicios se oferta en dólares o su equivalente en bolívares pero con conversión "paralela" se supone que el dólar cuesta 13 Bs, y el mercado informal lo vende a más de 700.
Emigrar también imposible, salario mínimo en 8.000 y el pasaje a España pregunté esta semana en una agencia y vale 1.500 euros, o puedes pagarlo en bolívares... 950.000... Casi MIL MILLONES de los viejos...

Aquí te dejo método dominicano para conseguir futuro económico en el extranjero...:

Las familias en conjuntos (tíos, abuelos, hermanos, etc) preparan al menos 3 miembros. (ingles, educación, etc) y reúnen dinero para el asunto de papeles (visa, pasaporte, etc) y alojamiento (piso, alimento, salud, etc). Osea todos aportan; si no tienen dinero, piden ayuda de sus amigos (por eso, el dominicano es tan amistoso y cariñoso, siempre tiene un amigo importante en la policía, político, medico, etc ****ES MUY IMPORTANTE CREAR UN CIRCULO SOCIAL****)
Después completado lo anterior, se envían los miembros para los EEUU.

*Ya estando en el país, se envían los demás miembros. (normalmente se quedan ilegal, pero los primeros, les ayudan a resolver ese detalle) De ese modo, los miembros que residen en el extranjero envían dinero a las familias que aún residen en rep dom (para reiniciar el ciclo)

Con ese método llevamos al rededor de 1.5 millones de dominicanos en los EEUU.
Es beneficioso al país? claro, es una inyección externa de dinero y conviene mucho a los políticos.
Es difícil 1 familia, pero, en conjunto de familias es super fácil.

Última edición:
15k netos? Decime donde trabajas papu, yo no consigo trabajo, será porque aún tengo el secundario en proceso :sorrow:

Soy Gendarme jaja.. :fatigue::topsy_turvy: en realidad el sueldo es 16,500 y algo, pero con el descuento se llega a 14,800 y no alcanza se sale con lo justo. 😕

- - - Actualizado - - -

En Argentina no se gana una mierda...

Pero $15.000 pesos safa...

Estoy de acuerdo contigo.. :encouragement:😕

Algun venezolano cuanto ganan las modelos alla ? Son muy bellas creo que me traigo 5 a mi pais si alla ganan miserias

- - - Actualizado - - -

Soy Gendarme jaja.. :fatigue::topsy_turvy: en realidad el sueldo es 16,500 y algo, pero con el descuento se llega a 14,800 y no alcanza se sale con lo justo. 😕

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo contigo.. :encouragement:😕

En dolares cuanto es ?

Algun venezolano cuanto ganan las modelos alla ? Son muy bellas creo que me traigo 5 a mi pais si alla ganan miserias

- - - Actualizado - - -

En dolares cuanto es ?

Creo que seria aprox unos 1500u$d

Atrás