La crisis de Youtube, peor de lo que se dice.

• Autor Autor rubendmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que estoy viendo es una gran diferencia entre youtube analitics donde un canal lleva 15.000 visitas semanales y la contabilización de adsense donde solo 2500 ¿A que puede ser debido?

Yo lo que estoy viendo es una gran diferencia entre youtube analitics donde un canal lleva 15.000 visitas semanales y la contabilización de adsense donde solo 2500 ¿A que puede ser debido?

No todos las visitas es decir todas las reproducciones tienen anuncios, por eso dicen que hay pocos anunciantes

Pues yo cada día estoy más cerca de abrir mi canal, mejor dicho de subir vídeos, el canal ya lo tengo optimizado.:encouragement:

Ese Don Nadie de Felipe es un llorón, si no le es rentable una actividad que busque otra. Así de simple.

Yo con 60 mil reproducciones diarias hacia de 45 a 55 dólares. Ahora se mantiene en $13. Yo creo que esto será temporal ya que mirandolo desde el ojo del anunciante ellos pierden más ya que Youtube es una gran ventana de publicidad. Muchos se iran arrepitiendo y regresaran como el hijo pródigo. A tener paciencia nomás.

Pues dice claramente que youtube esta pasando por una situación difícil pero no es que youtube se vaya a la mierda, para nada los anunciantes saben que si eliminan la publicidad de yutube se les cae el negocio y perdida millonarias a la larga para ellos, por tanto hay que ser fuerte para aguantar esta mala racha temporal, ademas a mi no me ha afectado enormemente, es principalmente la crisis para los grandes youtubers y sobre todo para los estadounidenses, alla los click valen mas que aca en america latina para ellos si para mi no en lo personal, en esos lares con un canal de 10 mil visitas diarias ganan entre 60 a 70 dolares diarios aca en america no llega ni 40 dolares es alli la gran diferencia

Última edición:
Felipe es buena gente, pero siempre se anda quejando de TODO, no me confiaría de lo que dice.

No se quienes son más tontos, si los que creemos que Youtube ya no pagará (al menos como antes); o los que creen que Youtube será por siempre (con jugosas ganancias sin prácticamente hacer nada xD).​

Felipe es buena gente, pero siempre se anda quejando de TODO, no me confiaría de lo que dice.

Tienes razón, pero parte de lo que dice lo sabemos. Ahora cualquiera puede monetizar vídeos de youtube fácilmente. Pasa mucho con la familia amarilla XD.

El pone caso de personas que viven de youtube al 100% y están pasando problemas

En general, el vídeo me parece correcto.

Screenshot_2.webp con estas visitas no se si esta bien o mal pero no me parece tampoco tan bajo

No todos las visitas es decir todas las reproducciones tienen anuncios, por eso dicen que hay pocos anunciantes

En este caso ...
16 de abril
2174 visualizaciones segun analitics de Youtube
236 Según adsense
38 Impresiones

0,17 €
Antes de los cambios eran 10 veces más todo ...

me acabo de crear cuenta en youtube patner ni modo a esperar 10 mil reproducciones jejeje crear mas videos saludos

Obviamente hay una crisis, los ingresos bajaron, las vistas bajaron, todo bajo, pero sigo teniendo esperanza de que no sera el fin de youtube, esta es una multinacional en la que todo el mundo quiere estar, es solo tener fe y concentrarnos en comunidad para incentivar el buen contenido para que este no muera y se renueve youtube.

Lo que esta cambiando es el modelo de negocio de los canales monetizados, cada vez más Youtube premia monetizar canales temáticos o videoblogs. Por ejemplo, solo tenéis que ver canales temáticos de caza, triathlon o demás dónde al tener una temática muy especifica Youtube paga muy bien los anuncios en este tipo de canales. Lo que se acabo es la monetización de canales tipo Los 5 mejores ..... o Vean lo que ocurrió...