La culpa de la existencia de webs basura recae en Google

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo era mejor cuando antes teníamos una duda y para resolverla, teníamos que ir a la biblioteca si es que existía una en la ciudad.

maxibo FB, eso que es

En este tipo de casos, no hay un culpable 100%. A veces las cosas no son sólo blancas o negras, hay grises en el medio.

La culpa y responsabilidad principal la tiene Google al permitir que así sea. De hecho, Google crea Panda para mejorar los contenidos mostrados en su buscador... que en el mejor de los casos ya no serán los blogs copy-paste y motorizados que pretendían ganar dinero con Adsense, también de Google. Así que con Panda, Google estará logrando también que los webmasters creen mejor contenido para su Adsense.

La culpa que tenemos los webmasters es la de querer participar en lo que Google nos ha dado. Por lo tanto, todos somos culpables, porque en Internet estamos todos, y cuando podíamos haber decidido seguir las reglas de Bing, no se hizo.

-----------------
Voy a poner un símil, algo radical pero que explica bien el concepto. En una ciudad no hay leyes contra el asesinato. Así que todo el mundo es libre de asesinar. ¿Quién es más culpable, el que asesina o el gobierno que lo permite? Cojones, ambos!! El gobierno será culpable de permitirlo, lo que también es motivo para meterle un golpe de estado y se pongan las leyes "necesarias" para que esto no ocurra. Y los asesinos, que tienen que ser juzgados y condenados por sus delitos. Es así de fácil.

Pues si, siempre he dicho que Google es el unico culpable de que en internet exista tantas webs y contenido basura.

Pues desde el momento en que dejaron de ser tan estrictos a la hora de aceptar webs en adsense empezaron a nacer todo tipo de webs basura, webs copi-paste, webs autoalimentadas, y todo con el objetivo de GANAR DINERO CON ADSENSE.

Si vemos la historia, y comparamos los resultados de las busquedas del año 2002 con las de ahora veremos la gran diferencia. La calidad de lo que se publica ha cambiado considerablemente, y cada dia vemos miles de webs nacidas con el objetivo de ganar con adsense, mas que por hacer un web de calidad para el usuario.

¿Que creen ustedes? ¿Google es el culpable de que internet este tan llena de webs basura?

Creo que no viste el nacimientio de Google y como estaba internet antes de su llegado, era todo un caos, todo desordenado, era imposible encontrar algo serio. Por otra parte no habrás visto a empresa publicitaria tan estricta como google, el único pero es no revisar todas las webs, ya que te das de alta con una y luego las demás no las revisan, pero Google ha cambiado internet y es evidente.

Todo era mejor cuando antes teníamos una duda y para resolverla, teníamos que ir a la biblioteca si es que existía una en la ciudad.

entonces según tu tambien era mejor cuando se lavaba la ropa a mano, cuando no teníamos lineas de tren para desplazarnos largas distancias en poco tiempo, los emails y un largo etc....

La tecnología avanza en pro de la gente, el problema no es google, el problema son las personas, somos una raza autodestructiva por naturaleza y cualquier cosa buena con el tiempo nos la cargamos.

entonces según tu tambien era mejor cuando se lavaba la ropa a mano, cuando no teníamos lineas de tren para desplazarnos largas distancias en poco tiempo, los emails y un largo etc....

La tecnología avanza en pro de la gente, el problema no es google, el problema son las personas, somos una raza autodestructiva por naturaleza y cualquier cosa buena con el tiempo nos la cargamos.

Creo que Carlos pretendía ser irónico 😛

Yo no me preocupo tanto por el contenido basura, ahora me toca PREOCUPARME mas por el contenido de mi web y por los que difaman o denuncian por cosas insignificantes. mientras otros hacen todo tipo de artimañas.