La decadencia de Google y su impacto en AdSense

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy estaba leyendo la nota sobre la decadencia de Google que publicaron en Yahoo. Me gustaría saber su opinión, sobre todo en la afectación a quienes viven de AdSense en sus blogs escritos.

La nota aquí:

En parte tiene razon el articulo en cuestion, ya que muchos usuario añaden reddit al final de sus búsquedas, claro por muchas razones pero una de ellas es la que se menciona en el post, pero al mismo tiempo google está mejorando y ofreciendo respuestas exactas a lo que busca el usuario.

Intentando responder los mejor posible a nuestra intención de búsqueda.

sobre todo en la afectación a quienes viven de AdSense en sus blogs escritos.
Se quejan de ustedes y los miles de resultados de búsqueda inútiles escritos para llegar a primera página y mostrar anuncios.

Si google cerrara Adsense... se evitaría el problema. Pero ¿la red de display les da dinero? sin red de display, ¿subirían sus ingresos de red de búsqueda?

Personalmente mi google ads es sólo búsqueda y cero display.

Es cierto que los resultados de búsqueda en Google cada vez son peores. Pero eso de que se estén yendo a Reddit, pues no lo veo la verdad.

Hoy estaba leyendo la nota sobre la decadencia de Google que publicaron en Yahoo. Me gustaría saber su opinión, sobre todo en la afectación a quienes viven de AdSense en sus blogs escritos.

La nota aquí:

Creo que al menos el buscador, va concluyendo su etapa de madurez. El crecimiento de la empresa puede estar mas enfocada a Youtube como plataforma multimedia.

Los que buscan en Google hoy en día es contenido académico, investigaciones, etc. Y búsquedas random.

Incluso el cambio de nombre de la empresa a Alpabeth ayuda a que en cualquier momento puedan cambiar sus prioridades hacia otro de sus productos con mayor grado de crecimiento a largo plazo, como Multimedia, Metaverso, otra red social nueva, etc.

La tendencia a cambiado, ahora las noticias y contenido llega a nosotros por medio de las tendencia de las redes, sin tener que buscarlo en Google como antes.

a decir muchas veces de la que busco informacion no usualmente lo que esta primero es lo que uno espera que siempre sea lo mejor,por eso toca buscar,pero seguro estara mejorando con los algoritmos y algunas webs caen por ello ,asi que no creo que google muera

Obviamente Yahoo le va a echar tierra a su competencia, osea Google.

Se quejan de ustedes y los miles de resultados de búsqueda inútiles escritos para llegar a primera página y mostrar anuncios.

Si google cerrara Adsense... se evitaría el problema. Pero ¿la red de display les da dinero? sin red de display, ¿subirían sus ingresos de red de búsqueda?

Personalmente mi google ads es sólo búsqueda y cero display.

Mediante los anuncios, es como Google genera dinero.

Por mucho que le disguste a Yahoo, Google va a seguir creciendo. La publicidad sale más rentable hacerla en internet que en medios tradicionales.
Además ahora que Facebook está perdiendo dinero gracias a Apple, el beneficiado es Google.
Lo de las acciones es una tontería, todas las tecnológicas están cayendo.

En verdad los resultados de búsqueda en Google van empeorando. pero se debe tener en cuenta que los miles de resultados de búsqueda aparecen por que las personas repiten para llegar a primera pagina y mostrara anuncios, por ello muchas personas están migrando a Reddit.

Honestamente no creo que Google esté muriendo, no tampoco que lo haga en mucho tiempo, a pesar de que sus resultados no sea los mejores últimamente, todavía todos lo usamos.

No creo que muera todavía. De acá 10 años no sé, quizás pueda pasar que se transforme en otra cosa (como todo en internet, que dura muy poco y sale otra cosa diferente al instante). Las nuevas generaciones van a buscar otras formas de informarse que no necesariamente tengan que ver con un buscador.

Muriendo no creo, mas bien reorientando sus negocios.
Youtube por ejemplo, ahí hay mucho dinero, y cada día vemos mas anuncios.
Yo trabajo con adsense, tengo 3 websites que me dan para vivir, y han aumentado las ganancias en estos meses del 22

Antes te mueres tu, Yahoo y Bing... Google es el Dios todo poderoso, antes de que caiga Google caerán todos realmente todos los sitios que existen en internet.

Google es el gigante dormido, hasta los grandes empresarios y corporativas del mundo no se meten con google, solo es un intento de yahoo de hacer competencia desleal al no poder con su rival. Cuando yahoo debería asimilar su posición en el mundo como pepsi.

El SEO está golpeadísimo. Pero el motivo es porque los anuncios, mapas, etc te tapan los resultados SERP.

ojala que si, esos de google son unos ladrones de nuestros datos

Atrás