La diferencia entre un sueño y un objetivo

Después de leer esto descubriste, ¿que tienes sueños u objetivos?

• Tengo OBJETIVOS claros

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Becket

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, hoy escuché un podcast súper interesante en el cual explicaban las diferencias entre tener un sueño y tener realmente un objetivo porque muchas personas llegan a confundir estos términos y se pasan la vida viviendo en su mente.

Se comentaba que la principal diferencia entre tener un sueño y tener un objetivo no es el tamaño sino LA ACCIÓN que tomes al respecto.

Soñar es simplemente querer que algo pase, ilusionado, viviendo en tu mente, se convierte en un objetivo cuando ya le pones fecha límite y tomas un plan de acción concreto para llevarlo a cabo.

Por ejemplo si quieres tener más clientes en tu negocio no te quedes en el "quiero más clientes, ojalá tuviera más clientes", así nunca conseguirás tu objetivo, ponle fecha, cuantifica di por ejemplo: "conseguiré 3 clientes nuevos en los próximos 30 días para ello voy a enviar 5 propuestas de servicios a la semana".

La acción es la que convierte la intención en realidad.

Vivo soñando pero también soy de mucha acción.
Creo que debes tener sueños y objetivos y accionar al mismo tiempo

-Un sueño es cuando duermes, y sueñas

-Un objetivo es algo que planeas y piensas hacer

Yo soy de las dos, sueño y tengo objetivos, y muchas ideas.

Pero no tomo acción y justamente de ahí es donde vienen los resultados.

Hacer poner en marcha, ese objetivo, enfocarse no distraerse.

Sin sueños no hay objetivos, pero sí, con un objetivo claro se puede desarrollar un plan y ejecutarlo para llegar a conseguir lo deseado.