La dificultad de encontrar información relevante en Google

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola nose que esta pasando con google desde el 2013 he notado ese patron que busco y busco y batallo mas para encontrar ya sea un tutorial si salen paginas en el top referente al tema pero la mayoria nada que ver es un fastidio lo que por ejemplo busque en un buscador ruso https://duckduckgo.com/ rapidisimo dio en el tiro al blanco.

O una de dos esas paginas que contenian lo que uno buscaba google los panalizo

O bien google con tanto cambio ya perdio la brujula

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
duckduckgo es un excelente buscador, ya que respeta tu privacidad :) cosa que google no respeta mucho

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
ami también ,cada vez me toma mas tiempo llevar búsquedas, casi casi me voy a las ultimas paginas por que las primeras al ver el dominio, te das cuenta que sera basura
hay pillos que logran posicionarse rápidamente en Google con sus grandes habilidades. pero con contenido basura. echando a perder la web por generar visitas.

duckduckgo o yahoo son buena alternativa

:/

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y si miren la diferencia

google nada que ver si te dice pero no como el otro buscador

8bjn3.png

Duckduckgo.com

8bjti.png

Rapisimo duckduck

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Es una pena que Google se centre más en el negocio y en esa especie de justicia que en el bienestar de sus usuarios

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Deja vu...

Y que tienen de malo los resultados de Google? Presenta como primer lugar a StackOverflow, que es hoy por hoy el primer sitio de soporte para programadores. Duckdickgo presenta about.com... un sitio advenedizo que no solo copia contenido de otros y presenta información incompleta o parcial...

Cuestión de gustos, eso es lo que pasa.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi me pasa mucho cuando tengo que ayudar a mi hija a hacer las tareas de la escuela... busco y busco y nada, pero no solo es Google, porque Yahoo y Bing también muestran resultados bastante malos.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Crei que era porque yo buscaba cosas raras xD tambien lo importante en Google lo encuentro en la pagina 5 para arriba

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Es verdad, ese cuento de "el contenido de calidad es el rey" ya no se lo cree nadie, pura basura en la primera pagina

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Yo esto lo noto sobretodo por las descargas, que no hay más que enlaces pésimos en Google para ello ¬¬