La disminución drástica del CPC de Adsense en los últimos días

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo tengo en 0.06 lo que es menos de la mitad de lo normal

Alguien más así?

A mi me subio, venia con 0.8 y ahora estoy en 0.18 y una web 0.26

yo cada día invierto + barato en google ads, hasta llegar a 0,01€ de CPC, quizá sea por eso

Yo algo más últimamente.

Hoy me ha subido a 0,11 espero que vuelva a subir!!!

Que temática eres?

Dices 0.06? Ojalá yo con ese cpc. El mío desde hace 2 años cayó a 0.02 y no se a recuperado. Antes rondaba los 0.05 y 0.09

El mio en 0,07 si ha bajado estos ultimos días, el rpm estaba en $2 y ahora está en $1,44

Otro aquí afectado por la bajada... a la mitad también

Hay una crisis bastante fuerte, por ejemplo en España... y donde primero se retiran las inversiones es en la publicidad, así que eso lo explica fácilmente.

Cuanto tarda en contarse el saldo ganado en el mes de marzo en el total de lo ganado, me ha desaparecido y no se ha sumado el total de las ganancias

Cuanto tarda en contarse el saldo ganado en el mes de marzo en el total de lo ganado, me ha desaparecido y no se ha sumado el total de las ganancias
Hoy mismo te dará el saldo final... espera unas horas y lo tendrás, es por la diferencia horaria con Estados Unidos.

Y... respecto al tema... el mi CPC es una noria... ayer bien, hoy regulero... y mañana quien sabe... :3

Hoy está la cosa mala mala mala jajja ... Por ahora ... Veremos el final del día ...

A veces cuando cambio los bloques de anuncios, hago uno nuevo suele subir por si a alguien le sirve

A mi me mejoró hoy, gracias al cielo :')

A mí me bajo a la mitad desde principios de marzo y aún no se recupera, hice un análisis de mi cuenta en el año pasado y paso lo mismo, mi tráfico es totalmente de México

Atrás