La edad no es lo que parece?

• Autor Autor pauloortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pauloortega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La edad no es lo que parece ustedes que opinan, la otra vez busque la protagonista de un programa y me llamo la atención sus edades y ustedes que opinan la edad solo es cuestión de números?
PD: tengo 20 años.

pvulR9z.jpg

link: http://i.imgur.com/pvulR9z.jpg

Adjuntos

• pvulR9z.webp
    pvulR9z.webp
    124,2 KB · Visitas: 105
Con las caras se ven jóvenes, a excepción de la 4ta y 5ta, las demás si se ven de su edad

Las ves chicas por tu edad, yo si las veo como de su edad. 😕

- - - Actualizado - - -

De la tercera en adelante...

hay%2Bpero%2Bke%2Bzukulemtho.jpg

Con las caras se ven jóvenes, a excepción de la 4ta y 5ta, las demás si se ven de su edad

si yo lo decía por cuerpo y cara, también la tercera la puedes buscar en Google pero no la quise poner por que no están permitido imágenes del tipo en que ella sale XD

si yo lo decía por cuerpo y cara, también la tercera la puedes buscar en Google pero no la quise poner por que no están permitido imágenes del tipo en que ella sale XD

Nombre? :welcoming:

Nombre? :welcoming:

jajajaj pon en google olivia holt mas Hot o en bikini XD

- - - Actualizado - - -

y este es su novio de 20 años pinche gusto-te que se ha de estar dando 😛

7eRytwC.jpg

url: http://i.imgur.com/7eRytwC.jpg

Yo las veo adecuadas a su edad
pd: (me gustan más mayores)

yo tengo una amigo de 29 y le das como mucho 19 años 😛anda:😛anda:

No se les habrá pasado, pero en la escuela siempre me recuerdo como "acorde" a mi edad en cuanto a cuerpo y mente. Pero cuando los ves desde más grande te parecen más chicos y más niños que cuando uno paso por esa edad..
PD: las primeras dos no tienen 17 ni por casualidad jaja

Yo tengo 16 y les digo que ellas no parecen de 16 parecen como de 13.

Yo las veo acorde a su edad, debe ser porque soy mayor... Aunque he visto de 14 que me llaman mas la atención que una de 20 por ejemplo, depende del desarrollo y forma

No se les habrá pasado, pero en la escuela siempre me recuerdo como "acorde" a mi edad en cuanto a cuerpo y mente. Pero cuando los ves desde más grande te parecen más chicos y más niños que cuando uno paso por esa edad..
PD: las primeras dos no tienen 17 ni por casualidad jaja

Si, eso pasa, yo a los 14 me sentía grande 7 me gustaba de mi edad claro, pero ahora que he crecido me doy cuenta que aún era muy chico, y esas que me gustaban, ahora no me gustarían XD aunque aún digo que soy chico, me sentiré grande cuando tenga 20 🙄

La segunda parece más niña y la última más mayor. Las otras aparentan su edad.

😉 Las chicas de hoy dia se visten y maquillan como mujeres mayores, 😱y por eso es dificil determinar su edad.

Atrás