La emoción del 99999

• Autor Autor Scattercito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scattercito

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Para algunos (espero que no muchos) les parecerá una bobada, pero igual quise compartirla, mi blog abrió sus puertas hace unos meses y hoy sin querer mientras modificaba unos detalles de mi plantilla me doy con la sorpresa que había llegado a la cifra del 99999 en paginas vistas. Aqui esta la imagen

99999.JPG

Y de paso invito a compartir así un "detalle" de sus blog que les llenó de satisfacción en visitas, paginas vistas o el máximo de usuarios en linea :encouragement:​

No es lo que pediste, y además es una mierda, pero a mi me gustó mucho recibir mi primer click en adsense🙂!

Saludos y felicitaciones, es un gran trabajo por tu parte!

Jaja a 1 de las 100 000 que genial 😉
Lo mejor a lo que llegue creo que fue a las 10 000 jejejee bueno, pues solo me resta desearte mucho mas exito en tu blog (Ahora vamos por el millon de paginas 😉 )

Que bueno me alegro por ti, a mi también me emociona eso :encouragement:

No es lo que pediste, y además es una mierda, pero a mi me gustó mucho recibir mi primer click en adsense🙂!

Saludos y felicitaciones, es un gran trabajo por tu parte!
Jaja, pues yo acabo de hacer una nueva pagina, es a la primera a la que le pongo adsense (Las otras no eran legales) y todavia no recibó mi primer clic (Cabe mencionar que le puse adsense hoy en la mañana) les avisaré cuando lo reciba :encouragement:

Felicidades, yo hice lo mismo cuando llegúe al millón de vistas.🙂

Atrás