La enfermedad del mouse...

• Autor Autor eliangels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eliangels

eliangels

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos redactores, diseñadores y Cybernautas en general, esto es algo que nos afecta a todos, el constante uso del mouse sobre todo al momento de diseñar con el paso del tiempo te causa ese gran malestar en la muñeca, el antebrazo, el hombro, pero debes seguir trabajando, yo aplico el trasladar las funciones del mouse a mi mano izquierda para dejar que descanse la derecha, ustedes que hacen? que me recomiendan?

Hola!!! para eso mandan una serie de ejercicios de estiramientos para aliviar la molestia, hay muchos tutoriales en youtube de como hacerlo y eso... creo que se llama sindrome del tunel carpiano creo que es, saludos!

si lo he escuchado el túnel carpiano también le pasa a los odontologos es por el uso constante y la misma posición hace que los tejidos se monten un encima del otro ami cuando me duele me doy masajes y pongo un poco de hielo o le digo a mi novia que me aplique crema !

Exacto básicamente hay que tratar de siempre estirar las muñecas aunque lo que si les recomendó es que se compren un mousepad ergonomico de esos que tienen un gel para que repose la muñeca, cuestan solo un dólar y te evitan muchos dolores si tienes que estar mucho rato frente al PC :encouragement:

que novia tan bella

Personalmente, me parece una tonteria, suelo pasar horas con el pc con un mouse de un imac y no tengo ningun tipo de dolor de muñeca, a saber que ratones utilizaran del 90 xd

Exacto básicamente hay que tratar de siempre estirar las muñecas aunque lo que si les recomendó es que se compren un mousepad ergonomico de esos que tienen un gel para que repose la muñeca, cuestan solo un dólar y te evitan muchos dolores si tienes que estar mucho rato frente al PC :encouragement:

en que sitio los venden??

Recientemente he notado que cuando duermo, si duermo con el puño cerrado, se me congela la mano (Algo similar a cuando se te duerme una pierna) y duele batante, ya me ha pasado en varias ocasiones, creo que es por problemas de circulacion

Hola en mi caso ningún dolor o molestia, es importante tener en cuenta el tema de la ergonomía en el trabajo. Una silla acorde a tu tamaño y la posición de la mano en relación al mouse y/o teclado, si una de tus extremidades no esta en una posición correcta, esta tiende a lesionarse. Mira este articulo quizás ayude a tu problemas. Saludos :encouragement:. El uso excesivo del mouse puede alterar las funciones de la mano - 08.07.2010 - LA NACION

en que sitio los venden??

Recientemente he notado que cuando duermo, si duermo con el puño cerrado, se me congela la mano (Algo similar a cuando se te duerme una pierna) y duele batante, ya me ha pasado en varias ocasiones, creo que es por problemas de circulacion

Aqui hay muchos modelos amigo, de igual forma puedes buscarlos en el Mercadolibre de tu pais aunque si te soy sincero yo no he llegado a experimentar lo que me comentas, te recomiendo ir al medico recuerda que la salud es lo primero

Ya veo cual es la finalidad de una apretada de ganzo xd, termina ayudando a prevenir enfermedades 😛irate::distant:

Al inicio me molestaba la muñeca cuando ilustraba por grandes periodos de tiempo (por estar sosteniendo tanto tiempo el lápiz digital de la tableta, también me pasaba cuando dibujaba mucho en papel) pero con el tiempo me fue doliendo cada vez menos, supongo que se fortalecieron ya los músculos de esa zona. Ahora la última vez que me pasó fue cuando estuve realizando unos dibujos con una gran cantidad de detalles durante toda una semana sin parar :s

Pero problemas del túnel carpal propiamente causados por el mouse no he tenido. La manera que se sujeta el lápiz de la tableta es mucho más cómoda que estar con el mouse. Pero si requieres de estar con el mouse por largos periodos de tiempo, puedes realizar ejercicios de estiramiento como dicen los camaradas arriba, o comprar un mouse ergonómico que te lastime menos. Usualmente los mouse de "gamer" son mucho más cómodos en ése sentido, ya que están diseñados para usarse por horas. :encouragement:

Ya veo cual es la finalidad de una apretada de ganzo xd, termina ayudando a prevenir enfermedades 😛irate::distant:

Totalmente jejeje, una apretada de ganzo para hacer las terapias

solo puedo decir una cosa: Mouse vertical.

evoluent-vertical-mouse-arm-twist.jpg

mousevertical-6-1.jpg

Personalmente, me parece una tonteria, suelo pasar horas con el pc con un mouse de un imac y no tengo ningun tipo de dolor de muñeca, a saber que ratones utilizaran del 90 xd

esto no te pasa de un dia a otro, tengo años usando una pc y es desde hace como 4 años que me comenzo este malestar, si no te pasa a ti bien pero si sucede

- - - Actualizado - - -

Totalmente jejeje, una apretada de ganzo para hacer las terapias

define apretada de ganzo? jajaja

Atrás