La enfermedad del mouse...

• Autor Autor eliangels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo puedo decir una cosa: Mouse vertical.

evoluent-vertical-mouse-arm-twist.jpg

mousevertical-6-1.jpg

Hombre, he visto soluciones mejores :v

Paso muchas horas en el pc y justamente hoy me dolia la muñeca cuando di un apretón de manos.. si no leo esto se me olvida.. comprare una "alfrombrilla" o como se diga de esas para el mouse 😱nthego:

paso muchas horas en el pc y justamente hoy me dolia la muñeca cuando di un apretón de manos.. Si no leo esto se me olvida.. Comprare una "alfrombrilla" o como se diga de esas para el mouse 😱nthego:

te voy a seguir en esa idea

[MENTION=184368]eliangels[/MENTION]

Cuanto te costo en $$? :greedy_dollars:

Pues yo me compre uno original me valió como 25 usd, aunque hay más baratos pero genéricos, mira este fue el que me compre que viene con botones adiciones para dar click en atrás y adelante: es de marca geixo mouse

mouse-vertical-ergonomico-optico-usb-600-1600-delux-geixo-D_NQ_NP_131101-MCO20278982554_042015-O.jpg

Y a esto le adicionan pad mouse gel descansa muñeca:

padx3.jpg

Hombre, he visto soluciones mejores :v
jajaj :v

919.jpg

Última edición:
[MENTION=184368]eliangels[/MENTION]

Pues yo me compre uno original me valió como 25 usd, aunque hay más baratos pero genéricos, mira este fue el que me compre que viene con botones adiciones para dar click en atrás y adelante: es de marca geixo mouse

mouse-vertical-ergonomico-optico-usb-600-1600-delux-geixo-D_NQ_NP_131101-MCO20278982554_042015-O.jpg

Y a esto le adicionan pad mouse gel descansa muñeca:

padx3.jpg

jajaj :v

919.jpg

quiero uno yo tambien

mantener el brazo apoyado en la mesa, mover solo lo necesario la mano, descansar regularmente. Cuando ya te duele mucho lo mejor es dejar el pc por un dia, de lo contrario si no descanzas hasta en cirugia puede terminar la vaina.

Ese dolor es porque se afecta el tuner carpiano, para ello debes hacer pequeñas pausas para ejercitar su muñeca. Asimismo, se hace necesario comprar una ferula o venda. Espero que esto lo puedad ayudarr

Con masajear el lunar de la molestia y descansar un rato se recompone para seguir laborando

Hace cerca de un año comencé con lo mismo. Por ello me compré un mouse vertical y santo remedio.

Actualmente uso el de la foto, aunque primero probé con uno económico. Puede que tome unos días acostumbrarse, pero realmente es lo mejor que se puede hacer.

[emoji1]
9761a7a22c149aeb3d48e203611a7f2b.jpg

Sent from my Power using Tapatalk

wow! No sabia de esto, es mas, nunca tuve problemas, y eso que paso mucho tiempo en el PC, pero por instinto intercalo las manos (izq. y der.)

Esos mouse se ven interesantes ¿son extranjeros? porque aca en Argentina nunca vi de esos, y creo que seria buena idea comprarme uno, para prevenir.

wow! No sabia de esto, es mas, nunca tuve problemas, y eso que paso mucho tiempo en el PC, pero por instinto intercalo las manos (izq. y der.)

Esos mouse se ven interesantes ¿son extranjeros? porque aca en Argentina nunca vi de esos, y creo que seria buena idea comprarme uno, para prevenir.
El que puse en mi publicación, fue un regalo, lo encuentras en Amazon, es medio costoso, pero es fino y cómodo, una vez te acostumbras). Igual puedes probar algunos mucho más económicos que te ayudarán.

Saludos.

Sent from my Power using Tapatalk

Usar crema para el dolor y hacer masajes con ella :encouragement:

Atrás