La Entrevista: Comedia sobre Corea del Norte y su polémica realidad

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
tumblr_n9k8nvxpUX1tfk139o1_1280.jpg

Corea del Norte para mi es uno de los lugares más enigmáticos y terroríficos que mi mente se podría imaginar. Sólo ver los documentales, artículos y películas sobre ella me hacen temblar al imaginarme cómo son tratadas las personas. Me atrevería a decir que debería haber una intervención extranjera como en otros países ha pasado, sólo para que al fin se cumpla mi sueño de poder viajar ahí para ver los campos de concentración, saber las miles de vivencias y si es posible, leer un libro que trate sobre su liberación. Quitando mi opinión y yendo al grano, la comedia no tiene limites y creo que es la mejor manera de plasmar un poco de la verdad, como dicen "De broma en broma, la verdad se asoma".

[YOUTUBE]Mj3uHftd5FQ[/YOUTUBE]​

James Franco al parecer comparte mi punto de vista o cuando menos, se ha pasado por el arco del triunfo las amenazas del presidente del país llamado "El agujero negro de la información". Ahora está estelarizando la película "La entrevista" que tiene el típico Plot de una película de acción pero con esos tintes de comedia negra que sólo James Franco y Seth Rogen podrían hacer. Si lo hacen por el dinero, porque nadie lo ha hecho o para revivir las películas de este género como lo hizo en su momento "Equipo América: Policia Mundial" sólo ellos lo saben. Sinceramente espero que esta sea una gran película cómica que tal vez no tenga la seriedad de otras películas sobre Corea del Norte pero de la que tengo fe será grande.

¿Qué piensas? ¿Será exitosa? ¿Valdrá la pena? Sólo queda esperar.

PD: El actor no se parece en nada a Kim, eso si me molestó, pudieron elegir uno mejor aunque seguro no muchos quisieron aceptar.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.099
Me parece muy interesante, pero tristemente Corea del Norte, aunque muchos de afuera no lo crean cada vez tiene mas similitudes con Vzla.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Estás exagerando amigo, Créeme no has leído lo suficiente para hacer esa afirmación.
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Hollywood cree tener la razon en todo, a ver si hacen una pelicula sobre israel.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
¿A qué te refieres con que Hollywood cree tener la razón en todo? [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] La última vez que vi, Hollywood era un distrito y no una persona con opinión. Saludos.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Hollywood cree tener la razon en todo, a ver si hacen una pelicula sobre israel.

Así es. Los "cerebros" en Hollywood nunca harán nada sobre Israel, es más de la doble moral. Además de que se inventan lo que les de la gana sobre el país que les de la gana a sabiendas de que más de uno se lo traga.

- - - Actualizado - - -

Hollywood cree tener la razon en todo, a ver si hacen una pelicula sobre israel.

Así es. Los "cerebros" en Hollywood nunca harán nada sobre Israel, es más de la doble moral. Además de que se inventan lo que les de la gana sobre el país que les de la gana a sabiendas de que más de uno se lo traga.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Así es. Los "cerebros" en Hollywood nunca harán nada sobre Israel, es más de la doble moral. Además de que se inventan lo que les de la gana sobre el país que les de la gana a sabiendas de que más de uno se lo traga.
Paradise Now​
 

Miguelixer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas super equivocado de rumbo--- nosotros nos pareceremos mas a cuba como país
me parece muy interesante, pero tristemente corea del norte, aunque muchos de afuera no lo crean cada vez tiene mas similitudes con vzla.

- - - Actualizado - - -

Estás exagerando amigo, Créeme no has leído lo suficiente para hacer esa afirmación.
LA CUESTIÓN NO es leer, como si los libros no mintieran, la cuestión esta en investigar y saber la realidad. y concuerdo de que el esta equivocado-
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Bien sinceramente yo he leído mucho sobre corea del norte, positivas y negativas opiniones, pero cada quien tiene su opinión y sinceramente eso es peor que una dictadura, de lejos quizás lo crean igual a Venezuela pero está muy lejos de ser igual.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba