Corea del Norte para mi es uno de los lugares más enigmáticos y terroríficos que mi mente se podría imaginar. Sólo ver los documentales, artículos y películas sobre ella me hacen temblar al imaginarme cómo son tratadas las personas. Me atrevería a decir que debería haber una intervención extranjera como en otros países ha pasado, sólo para que al fin se cumpla mi sueño de poder viajar ahí para ver los campos de concentración, saber las miles de vivencias y si es posible, leer un libro que trate sobre su liberación. Quitando mi opinión y yendo al grano, la comedia no tiene limites y creo que es la mejor manera de plasmar un poco de la verdad, como dicen "De broma en broma, la verdad se asoma".
[YOUTUBE]Mj3uHftd5FQ[/YOUTUBE]
James Franco al parecer comparte mi punto de vista o cuando menos, se ha pasado por el arco del triunfo las amenazas del presidente del país llamado "El agujero negro de la información". Ahora está estelarizando la película "La entrevista" que tiene el típico Plot de una película de acción pero con esos tintes de comedia negra que sólo James Franco y Seth Rogen podrían hacer. Si lo hacen por el dinero, porque nadie lo ha hecho o para revivir las películas de este género como lo hizo en su momento "Equipo América: Policia Mundial" sólo ellos lo saben. Sinceramente espero que esta sea una gran película cómica que tal vez no tenga la seriedad de otras películas sobre Corea del Norte pero de la que tengo fe será grande.
¿Qué piensas? ¿Será exitosa? ¿Valdrá la pena? Sólo queda esperar.
PD: El actor no se parece en nada a Kim, eso si me molestó, pudieron elegir uno mejor aunque seguro no muchos quisieron aceptar.