La esposa de Bill Gates

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Yo sé que les parecerá un poco WTF el tema pero me llamó poderosamente la atención la mujer que tiene Bill Gates por esposa.

Cuando leí parte de su biografía (Melinda Gates) y vi sus fotos exclamé: "Bill Gates si ah!..y yo pensé que era chivito" jaja

La señora de Gates tiene porte de ejecutiva, inteligente, se expresa excelente, guapa y creó una gran Fundación.

Definitivamente tiene el perfil de la mujer de mis sueños. Le voy a pedir la receta a Bill...LOL (Ojo: El asunto no va por la belleza, sino por su persona completa).

Enlace eliminado
20060411_101_284x218.jpg

Enlace eliminado
bill-melinda-gates-1008-lg.jpg

Última edición:
la receta es tener mucha plata...
no se que flasheas... y que le ves de hermosa

Bueno, guapa será para ti...

SBuenos ya tiene sus anhos encima, digamos que era mas bonita cuando joven..... Forman una muy bonita pareja

El asunto no va por la belleza, sino por su persona completa.

buenoooo tampoco digamos que Bill es un modelazooo de chabon no???? aunque con esa cantidad de guita... sabes los gatienzos que se debe comer... para la foto si... la sra gates. jajajajajja

Yo entiendo lo que quiere decir Rafael, en verdad es una mujer extraordinaria. Si leen sobre ella los sabran.

Ademas si mi esposa a los 47 años se mantiene asi :encouragement:
y como dice debio de ser hermosa en su juventud

Pero un consejo no se lleven de la belleza, me case dos veses por esa mierda y ahora me lo pensaria mejor :ambivalence: para no caer en gancho, como decimos los Dominicanos.

muchos aca lo importante es que hacen años estan juntos, osea que no hay cuernos y eso es importante, ahora es dificil encontrar una chica que te sea fiel por mucho tiempo 😉

Ningún hombre esta completa si no consiga una gran mujer.

estoy con gonza lo que hay que buscar es una pareja que dure todo el tiempo del mundo y que ambos se quieran

Pues yo si entiendo lo que quieres decir, y sí he leído sobre ella, no es la típica esposa de billonario que hace caridad para tener algo que hacer.

ya lo sé, ya lo sé... estamos de acuerdo con Rafael, son solo cargadas con buena onda... también con alguien por ahí que dijo que hoy día es muy complicado encontrar una mujer para toda la vida y es verdad.

¡Ja! Trasladando la responsabilidad hacia la otra parte.

Los complicados somos nosotros, y si queremos pareja para toda la vida deberíamos empezar por conocer que tan dispuestos estamos a comprometernos de verdad con alguien

Es que el tipo que hizo el sistema operativo mas usado y creo todo un "imperio" un monomopolio, miles de cosas y miles de millones aunque tenga mucho dinero no se va a casar con la modelo que tenga el mejor cuerpo y 0 de cabeza ( a esas les paga una noche y van que chutan ), necesita a alguien que le apoye y le entienda, y claro esta que buscaría a una gran mujer para enamorarse o simplemente casarse, en fin una mujer con la que pueda seguir desarrollando su imperio o bien hacer cosas cosas juntos no solo un buen cuerpo, si no que genere su propio dinero y no se gaste lo del él o sea que tenga mucha cabeza, una mujer de negocios etc

PD no entiendo la razón de este tema...

muchos aca lo importante es que hacen años estan juntos, osea que no hay cuernos y eso es importante, ahora es dificil encontrar una chica que te sea fiel por mucho tiempo 😉

el problema esta en que no sabemos donde buscar...si preferimos un buen par de.. y un buen..., dificilmente encontremos la mujer ideal en cuanto a personalidad y monogamia

para mi es una vieja, aunque tiene pinta que de joven estubo bastante fuerte.
Esta bueno eso de las fundaciones blablabla pero no le pediria la receba a Bill para conseguir mujeres
sino para CONSEGUIR ESA PLATA!

Atrás