Hackear la cuenta twitter de un expresidente es pura locura.
el Servicio secreto no entiende bromas ni juegos-
no dije que fuera poco ni mucho, 12.8 btc no son 8 millones de $
👶🐭ataque ddos izzi lo jakie yo
A este señor también le hackearon la cuentaA mi ya me devolvió los 2k.
Más de 8 millones de dolares en poco menos de 30 minutos, que locura!.
Se vio que lo estaban reenviando a otras cuentas, por lo que ahora sale algo de 50k en el balance de la cuenta, y es lo que los medios están tomando como oficial, pero en realidad fueron muchos millones.
![]()
Address: bc1qxy2kgdygjrsqtzq2n0yrf2493p83kkfjhx0wlh
The most popular and trusted block explorer and crypto transaction search engine.www.blockchain.com
Esa imagen es editada.Este es el registro que aparentemente muestra que fueron casi 8 millones en más de 5 mil envios de dinero a dicha cuenta
Ver el archivo adjunto 310016
Pues es mucho dinero en tan poco tiempo :ONo se robaron 8 millones. La cantidad robada fue de 12.86 BTC o 117.000$ (Hubo una persona que envío 41.993 USD, los demás fueron en menor cantidad)
Es la misma dirección en todas las cuentas y el balance actual es el que se muestra en la ultima linea, 140.10$. Todo lo demás fue movido a direcciones externas.
Ciertamente. Más no lo suficiente para el gran trabajo que seguro requirió ese planPues es mucho dinero en tan poco tiempo :O
En realidad....La historia del twitter hack.
![]()
Twitter says hackers downloaded private account data
It says attackers copied records from up to eight hacked users, but none were "blue tick" accounts.www.bbc.com
Mas dinero hubieran hecho con publicidad a escondidas
Aún no golpean con esto, fue una fachada para robar la información que será lanzada en estas próximas elecciones de presidentes de USA.¿En qué quedó esto?