La ESTAFA de OLO Adquiere Internet Ilimitado : Perú

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[/COLOR]Jack cúanto pagas en claro y que velocidad tienes?

Pago 200 soles mensuales por: Internet 4 megas, Claro Cable, y Telefono Fijo.

El paquete lo llaman TriplePlay (3Play).

Saludos

El mejor consejo que te puedo dar es pasarte a una empresa que te de conexión por Router/Moden y cableada (Movistar) dentro de todo lo malo es lo mejor que tenemos en Perú , Claro puede darte 80MB pero solo te aseguran el 10% y a eso debes sumarle que tambien es inalambrico , nada te asegura que lleguen "reales" esos 8MB ....

Yo tengo 6MB de movistar y te dire es de lo "mejorcito" que tenemos en Lima .... por 159soles aunque estan bajando precios según tengo entendido.

Gracias por este aviso, estaba a punto de adquirir este servicio

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4

Sus condiciones dice algo:

"(*) Velocidad de trasmisión por los primeros 15 Gb de descarga, a partir de ello la velocidad será de 128 kbps hasta completar los 20 Gb y luego 64 kbps hasta completar los 30 días.Velocidad mínima garantizada (de acuerdo a cada plan) kbps por los primeros 15 GB, luego de eso 100% garantizado."

Bueno yo tengo el servicio de OLO hace varios meses. Lo que mencionas, lo han añadido este mes, porque ellos pueden modificar las condiciones como quieran, y este mes añadieron la condición que mencionas. Esto no estaba allí cuando adquirí el servicio.

Sus condiciones dice algo:

Bueno yo tengo el servicio de OLO hace varios meses. Lo que mencionas, lo han añadido este mes, porque ellos pueden modificar las condiciones como quieran, y este mes añadieron la condición que mencionas. Esto no estaba allí cuando adquirí el servicio.

Es como Google o cualquier empresa solo cambia sus políticas cada vez que le de la gana y encima te banean si no estas conforme :/

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

A mi me pasó con uno igual pero de mi compañía local y todo fue por usar al máximo su ancho de banda pero si lo van a cambiar y ya leíste tu contrato y dice que pueden cambiar tu capacidad en cualquier momento entonces no es una estafa, simplemente te olvidaste de leer las letras pequeñas pero si no lo dice entonces denuncialos.

En el contrato generalmente estas empresas dicen que pueden cambiar las condiciones de uso cuando quieran.

En Colombia me paso lo mismo con Comcel (Ahora Claro) recien salio el internet movil era ilimitado de descarga y de velocidad toda la que te diera la red, descargaba hasta peliculas de 1 giga en algunas horas, pero luego se inventaron una politica de uso justo y te vende 2Gigas luego de esas dos gigas tu velocidad baja a 128 kb, que hoy en dia es una mierda, lo tuve que cancelar, afortunadamente me mude a una ciudad donde puede tener cableado y obviamente es mas rapido.

Es cierto, hacen lo que quieren con sólo con cambiar las condiciones. Y si quieren te banean.

Mira la respuesta que me dan:
Podemos realizar las modificaciones de dichos planes si en caso así lo aprobamos.

Es como Google o cualquier empresa solo cambia sus políticas cada vez que le de la gana y encima te banean si no estas conforme :/

Sent from my iPhone using Tapatalk[/URL]

Si claro, es la idea, pero no tienes que lucrar usando publicidad engañosa, omitiendo información demasiado importante, o cambiando las condiciones de un día para otro. Se trata de ganar dinero sin engañar, y claro que se puede, pero hay que tener buena fé, y no ganas de embaucar.

Así es esto, es un negocio y tiene que ser lucrativo.

Si tienes pruebas, puedes demandar no?... De lo contrario pues estas aceptando lo que llamas "estafa" que ante un tribunal NO lo es.

Sip, es un router móvil, que lo enchufas al tomacorriente y listo, ya tienes internet.

Lleva siendo ilimitado por casi un año, y acaban de cambiarlo sin previo aviso ni nada.

Debe ser que tu router no tiene buena recepción de señal, porque a mi me pasó lo mismo, contraté por 5 megas y me llegaba menos de 1 mega entonces consulté al soporte de olo y me dijeron que revisara mi router si todas las luces de señal se quedaban prendidas! Entonces yo muy educadamente les dije que se vayan a la repu... no bueno en realidad mi router no se encendían todas las luces! Así que lo puse en una parte muy cercana a zona abierta y se prendieron las 5 lucecitas y mi Internet empezó a volar!!! xD

Nop, ellos me lo dijeron en mi cara pelada, te acabaste los 15GB, ahora te daremos 128KB.

Mira la respuesta que me dieron en su fanpage:

"Hola Jorge, lamentablemente es correcta la información brindada. Nosotros te brindamos un contrato al adquirir el servicio donde está indicado que nuestro único plan que quedará tal cual es el plan de 5mb y los de 1mb y 7mb son planes promocionales, por tanto podemos realizar las modificaciones de dichos planes si en caso así lo aprobamos."

Bueno, esta historia culmina en que gracias a que les dediqué este post en forobeta, les escribí varios mensajes cariñosos en su fanpage, y algunas amenazas acerca de denunciarlos a osiptel, y que les escribiría mas post en la web gracias ya que soy editor en 3 páginas, acabo de realizar el speed test, y oh casualidad, regresó mi velocidad de 7MB.

Demasiado tarde, ya contraté speedy, porque seguro que el otro mes, me volvían a hacer el cuento de que pueden cambiar la velocidad en el momento que quieran.

Debe ser que tu router no tiene buena recepción de señal, porque a mi me pasó lo mismo, contraté por 5 megas y me llegaba menos de 1 mega entonces consulté al soporte de olo y me dijeron que revisara mi router si todas las luces de señal se quedaban prendidas! Entonces yo muy educadamente les dije que se vayan a la repu... no bueno en realidad mi router no se encendían todas las luces! Así que lo puse en una parte muy cercana a zona abierta y se prendieron las 5 lucecitas y mi Internet empezó a volar!!! xD

jo... esos cabrones doble cara, apenas ven que si tienes voz en el mundo te tratan como te mereces pero bueno, si el contrato dice que pueden cambiarlo no es una estafa al fin de al cabo, es un negocio.

Aquí en USA es diferente, hay compañías que te dan ilimitado hasta una cantidad y luego te reducen la velocidad, pero hay opciones, ahora mismo estoy en
T-Mobile, y tengo internet en mi celular totalmente ilimitado, puedo dejar videos de youtube el mes entero y sin problemas, sin parar, y buena velocidad, aquí abajo
un Speedtest para que vean la cobertura que tengo en casa. Por cierto lo puedo compartir a mis pc, router, tablets etc.

IlKmZRu.jpg

Asi lo estan haciendo ahora en mi país igual como lo describes que supuestamente tienen planes con el titulo ilimitado y te ponen 10 gb ilimitado, pero que hpta si es ilimitado no debe tener limitación en gb , pero ya se le acabara el juego a esas compañías viene una compañía que los esta haciendo rebajar los precios de internet y solo esta haciendo publicidad de que va modernizar su tecnología y que harán pruebas en 5G , mimo 4x4 4G , Viva Dominicana

Asi lo estan haciendo ahora en mi país igual como lo describes que supuestamente tienen planes con el titulo ilimitado y te ponen 10 gb ilimitado, pero que hpta si es ilimitado no debe tener limitación en gb , pero ya se le acabara el juego a esas compañías viene una compañía que los esta haciendo rebajar los precios de internet y solo esta haciendo publicidad de que va modernizar su tecnología y que harán pruebas en 5G , mimo 4x4 4G , Viva Dominicana

haha yo en diciembre cuando estaba alla usaba claro y tenia 4G el internet me llegaba super rapido donde tenia señal 4G, no se como esta eso ahora, aparte cuando hiba a mi habitacion no me llegaba mucho la señal, pero mi hermano con Orange la señal le llegaba super bien mejor que la mia y el internet mas rapido que el mio.

150 por 7MB? Que rateros, encima bajan la velocidad xD
Yo uso internet fijo 4G Ilimitado de Bitel, ahora con la promocion de 4 meses de internet super rapido (20 mbps) ̶d̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶o̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶ Puedo hacer mis trabajos a la velocidad de la luz ̶m̶á̶s̶ ̶r̶a̶p̶i̶d̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶i̶s̶ ̶p̶a̶j̶a̶s̶ 🙂
Al 5to mes mi internet va a bajar a 2MB pero para ese entonces pagare 130 soles para que me suban la velocidad a 10 mbps 😛8:

Pd: Cuidado con Mierdestar, te hacen esperar un qlo los hdps y nunca llegan.

CLARO internet ilimitado funciona exactamente igual. Padecí de su sistema por un año :s

- - - Actualizado - - -

velocidad-internet.webp
mi velocidad con antel
por 20 dolares mensuales 30G
Por 60 ilimitado

Última edición: