Nop, ellos me lo dijeron en mi cara pelada, te acabaste los 15GB, ahora te daremos 128KB.
Mira la respuesta que me dieron en su fanpage:
"Hola Jorge, lamentablemente es correcta la información brindada. Nosotros te brindamos un contrato al adquirir el servicio donde está indicado que nuestro único plan que quedará tal cual es el plan de 5mb y los de 1mb y 7mb son planes promocionales, por tanto podemos realizar las modificaciones de dichos planes si en caso así lo aprobamos."
Bueno, esta historia culmina en que gracias a que les dediqué este post en forobeta, les escribí varios mensajes cariñosos en su fanpage, y algunas amenazas acerca de denunciarlos a osiptel, y que les escribiría mas post en la web gracias ya que soy editor en 3 páginas, acabo de realizar el speed test, y oh casualidad, regresó mi velocidad de 7MB.
Demasiado tarde, ya contraté speedy, porque seguro que el otro mes, me volvían a hacer el cuento de que pueden cambiar la velocidad en el momento que quieran.
Debe ser que tu router no tiene buena recepción de señal, porque a mi me pasó lo mismo, contraté por 5 megas y me llegaba menos de 1 mega entonces consulté al soporte de olo y me dijeron que revisara mi router si todas las luces de señal se quedaban prendidas! Entonces yo muy educadamente les dije que se vayan a la repu... no bueno en realidad mi router no se encendían todas las luces! Así que lo puse en una parte muy cercana a zona abierta y se prendieron las 5 lucecitas y mi Internet empezó a volar!!! xD