🐙La ‘EXTRAÑA’ CRIATURA marina encontrada en (ALASKA)

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Las profundidades marinas esconden ‘extrañas’ criaturas que parecen ser de otro planeta. Prueba de ello es esta ‘rara’ criatura hallada en la costa de Alaska. Algunas personas dijeron que era un ‘extraterrestres con tentáculos’.

En un video de Facebook muestra el momento en que un pescador halla esta rara criatura. Algunas personas comentaban que se parecía a un espagueti vivo, un extraterrestre o queso derretido.

Última edición:
Creo que más raro fue el huevo de calamar gigante que encontraron no hace mucho.

Las profundidades marinas esconden ‘extrañas’ criaturas que parecen ser de otro planeta. Prueba de ello es esta ‘rara’ criatura hallada en la costa de Alaska. Algunas personas dijeron que era un ‘extraterrestres con tentáculos’.

En un video de Facebook muestra el momento en que un pescador halla esta rara criatura. Algunas personas comentaban que se parecía a un espagueti vivo, un extraterrestre o queso derretido.

Haz clic aquí para ver el vídeo😱👉http://bit.ly/33ReWWU
Ese Canal WtfCurioso es tuyo?

He visto videos más raros que esos. No me parece la gran cosa. 😁 😂

es que el mar es tan grande que aun les falta bastante por explorar y descubrir

Rara la criatura, igual interesante el vídeo igual.

Buen trabajo en general edición, locución todo eso.. es un canal con muchos subs, lastima que el alcance este muerto.

Le falta repro a tu canal amigo, y bueno siempre hay algo nuevo que ver.

Ando trabajando en el alcance, acepto recomendaciones jajaja

Buen vídeo, me gustó la edición

Iras mejorando en la edición

Falta edición..

Atrás