¿La factura de DirecTV es válida como comprobante de domicilio?

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hoy me pidieron Cedula y alguna factura con mi dirección, cuento únicamente con la de DirecTV. Alguien sabrá si funciona? gracias

Si te pidieron para corroborar tu dirección creo que sí yo ya he verificado mi dirección con un recibo de Movistar. Debe estar tu nombre como aparece en PayPal y la dirección que pusiste en PayPal, si no actualizas la dirección.

Tengo entendido quien los documentos pueden ser recibos de Servicio como luz y/o agua, gas...

Yo verifique mi cuenta con recibo de agua

Es más fácil validar con documentos de servicios básicos que todos tenemos.

Cualquier documento donde aparezca tu dirección es válida, yo verifiqué mi dirección con un recibo de Luz.

Si es válida yo la he utilizado , mientras sea un recibo de servicio donde se reflejen tus datos personales y la dirección y coincidan con los de paypal no hay problema

Y que este en un lapso no mayor a 90 días de emitido

Recomendacion: factura sea a color así sea que solo el logo tenga color , pero a veces cuando están blanco y negro piensan que son copias me ha pasado

La mía la verifique con mi tarjeta de crédito.

Yo verifique con estado de cuenta del banco

Me abrí una cuenta en un banco Nacional en México "Bancoppel"

Sin costo

Deposite un peso mexicano para activar la cuenta

y listo, esperé 72 horas, (para que se refleje en el estado de cuenta)

Imprimi el estado de cuenta y listo.

Gracias por sus comentarios, ya intenté mandando la de DirecTV.

Puedes verificar con ese tipo de documentos no necesariamente con servicios de agua/luz, etc.
Yo he verificado cuentas de paypal, con servicios como tigo y claro.

Nunca me puse a pensar en eso, pero si es para verificar dirección basta que sea de los servicios básicos o telefonía.
Por mi parte lo verifiqué con el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito no mayor a 3 meses y si está protegido el pdf, debes de quitarla antes.