¿La factura de mi tablet importada por Focal Price necesita un PIN?

Desde
25 Jul 2013
Camradas, tengo un pequeño problema con un sujeto a quien le vendí una tablet importada por Focal Price y es que el me dice que la tablet debió traer un PIN en la factura, PIN que yo no noté por ningún lado, pues revisé por completo la factura al llegar y por no encontrar más datos que mis personales la boté.

Algún técnico le metió en la cabeza que eso ha debido traer un PIN obligatoriamente para instalarle algún programa. Estoy seguro que no trajo nada, pero... ¿Existe algún modo de yo conseguir la factura por internet del producto similar a la que recibí?

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 03:05 ----------

Por favor, aquellos que han pedido tablets chinas por Focal Price...

¿Les trajo en la factura algun PIN necesario para instalar programas? ¿O es el fulano técnico que anda inventando quizás para sacarle más plata al muchacho?

La que pedí, específicamente, es esta:

http://es.focalprice.com/CE0127X/7....l_3G_Capacitive_Touch_4GB__Black__White_.html

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
deberias dejar mas informacion de la tablet como el modelo y marca asi te podrian ayudar mas facil

BlogNivel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
El enlace va directo a la tablet en cuestión.

amigo discúlpame por la pregunta yo se que no tiene nada que con tu problema pero quisiera saber en cuanto tiempo te llego la compra a tu casa y si el envió fue gratis.

Saludes, espero tu respuesta

Desde
25 Jul 2013
amigo discúlpame por la pregunta yo se que no tiene nada que con tu problema pero quisiera saber en cuanto tiempo te llego la compra a tu casa y si el envió fue gratis.

Saludes, espero tu respuesta

Completamente gratis. De hecho, creo que me pasé de descuidado en no darle una propina al motorizado. Llegó en 12 días y me llamaron por teléfono y el motorizado fue hasta mi trabajo a llevarmelo.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Completamente gratis. De hecho, creo que me pasé de descuidado en no darle una propina al motorizado. Llegó en 12 días y me llamaron por teléfono y el motorizado fue hasta mi trabajo a llevarmelo.

Gracias por tu respuesta, cuando compras algo en ese lugar te dicen en cuanto tiempo te llega, ya has comprado otra cosa en Focal Price o es la prime vez, crees que es de confiar ese lugar o hay otro que le tienes mas confianza, es que estoy pensando en comprar algo y por eso te pregunto muchas cosas.

Saludes.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Amigo lo que te solicita el comprador es algo realmente falso. Yo he comprado mas de 100 tablets en paginas chinas y Ebay, Nunca he visto un pin. Tampoco es necesario un pin para instalar las cosas.

Desde
25 Jul 2013
Gracias por tu respuesta, cuando compras algo en ese lugar te dicen en cuanto tiempo te llega, ya has comprado otra cosa en Focal Price o es la prime vez, crees que es de confiar ese lugar o hay otro que le tienes mas confianza, es que estoy pensando en comprar algo y por eso te pregunto muchas cosas.

Saludes.

Te entiendo, yo también pregunto mucho, para eso estamos en este foro, ayudarnos.

Es la primera vez que compro y como me salió todo de perlas, seguiré comprando ahí. Eso sí, pagando el envío express. Me dijeron 10 días y llegó en 12.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 04:29 ----------

Amigo lo que te solicita el comprador es algo realmente falso. Yo he comprado mas de 100 tablets en paginas chinas y Ebay, Nunca he visto un pin. Tampoco es necesario un pin para instalar las cosas.

Así me imaginé, me parece que lo andan engatuzando. Mi hermano compró una por otra vía y lo que tuvo fue que buscarle algunos programas que quería por internet, pero así es para todo.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Te entiendo, yo también pregunto mucho, para eso estamos en este foro, ayudarnos.

Es la primera vez que compro y como me salió todo de perlas, seguiré comprando ahí. Eso sí, pagando el envío express. Me dijeron 10 días y llegó en 12.

Y en cuanto te salio el envío express

Desde
25 Jul 2013
21 - 22 $ si mal no recuerdo. Desde luego, solo es viable si vas a comprar algo que te reporte un beneficio considerable. Pero es lo que puedo recomendarte.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo he comprado también y no se necesita nada de eso, para instalarle aplicaciones es igual con el google play, también hay otros métodos de obtenerlas gratis.

Yo me dedico a vender ocasionalmente Tablets y Smartphones (en wsdeal.com te sale más barato por mayoreo, es la misma empresa de focalprice). :encouragement: