La falacia de similarweb

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quisiera hacer una pregunta y es hasta que punto pueden ser fiables las estadisticas y datos que ofrece similarweb y "similares"? Teniendo en cuenta que son páginas que no obtienen las estadisticas directamente de un codigo insertado en nuestra web sino a través de estimaciones como la cantidad de busquedas de nuestras keywords y la posición en la que aparece la web en el buscador... a mi esto me suena a que pueden "calcular" el total de visitantes procedentes de los buscadores, pero no la cantidad de visitantes recurrentes que nos tienen en favoritos, o que entran directamente escribiendo la url.

Cual seria el argumento a favor definitivo para defender la fiabilidad de similarweb, o cual seria el argumento aplastante para criticar su eficacia?

Gracias!

Pues en casa de herrero que quiere usted que opinemos nosotros google manda.

Disculpa entendi mal al leer no no lo es me confundi y entendi que te refeferias a dentro del buscador en la pestaña de resultados cuando le das a similares y ellos ponen los resultados que gustan disculpa.

No te preocupes, a ver si alguien puede responder a esta pregunta 😛irate:

Sirve para obtener una estimación del tráfico de dicho sitio, ideal para cuando estas interesado en comprar una web. Ahora bien las estadísticas no son reales (lo he comprobado con mis webs). Es algo asi como las herramientas de valor ($$$) de una web.

Falso, a mi me dice que en marzo tuve 5.70K y yo se que tuve 3K (Mi primer mes😛7🙂

Te muestra una estimación, tómalo como el "máximo" porque siempre esta un poco por arriba según mi experiencia.

Visitas estimadas con base en el ranking de ALEXA. Te puede dar una idea aproximada y es manipulable.

Gracias amigos. Y en que de basa a parte de Alexa? El cual es bastante inexacto porque depende de quien tiene instalada la toolbar.

Última edición:
Atrás