metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Efectivamente si utilizas algún plugin o algún editor muchas veces estos elementos modifican el código y sin darnos cuenta lo colocan mal. Por eso siempre es mejor todo el código colocarlo a mano y más el código que nos da de comer. :encouragement:Así es, el async se encarga precisamente de la velocidad de la carga de los anuncios. Lo que me sorprendió ahora es que cuando pongo e código en los articulos de mi página ( lo ponía antes automáticamente ) el código estaba configurado para publicarse asi : <script async src , sin embargo, después de publicado el código, y al verlo en el view page source, el código que era publicado tenía las comillas... por eso he optado por dejar de usar la opción automática de publicación y desde ahora pondré los códigos manualmente para que no me ponga las comillas.
Espero que este consejo le sirva a muchas personas que se quejan de las ganancias. He ganado más durante esta semana, de lo que gané durante los dos meses pasados, y teniendo las mismas visitas y eso que hace poco me bloquearon un montón de cuentas de twitter con las que "promocionaba" aún más, pero por lo visto ya no la necesitaré por el momento. Espero que esto continúe así!.
Así es Piano, todos los datos siguen igual , las cantidades de visitas, la procedencia.. todo. Me cabrea que ya podría haber cambiado esto hace meses y me podría haber ganado varios miles más y ahora me siento robado hahaha..
para banearte no hace falta que hagas algo ilegal. ¿Crees que Google va preguntando por ahí quién hace algo ilegal? Te banea y punto.Bueno mis datos:
Recibo 300.000 pageviews por día.
la visibilidad del anuncio se ha mantenido estable +- 5% todos los días,
El cpc es de 0,02 céntimos y no ha variado en semanas.
desde que implementé el anuncio nuevo de adsense, os clics han aumentado entre 10 y 12 veces, osea, si antes recibía 100 clics ahora recibo 1200. Se podrán imaginar lo mucho que han aumentado las ganancias..
La posición de los anuncios se ha mantenido exactamente en el mismo lugar.
Todo este aumento de clics ha sido únicamente ne se bloque de anuncios que antes tenía el async con dos comillas, y por eso estoy seguro de que el aumento fue luego del cambio.
Lo que quisiera saber de algún experto es para que servían antes esas dos comillas que ahora no aparecen en el código de adsense.
Y una pregunta personal para los que puedan verificar, ustedes en sus anuncios tienen las comillas después del async? o no las tienen? (async = " " )
P.D. no me banearán porque no estoy haciendo nada ilegal estoy implementando el código de adsense tal cual como me lo están dando, con la diferencia de que antes me lo daban con las comillas y ahora sin ellas.
Gracias!
pero en resumen que es mejor dejarlo sincrono o asincrono en materia de ingresos amigo 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?