La falta de comillas en mi código de Adsense hizo que mis ganancias aumentaran en un 1200%

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a este post mi CPC se duplicó. Y yo siempre he copiado directo del codigo que da adsense.

Y nunca te preguntaste como es que con 300K pageviews, solo generabas 100 clicks, y nunca averiguaste por que... 😕.

Si, siempre me lo había preguntado, incluso lo pregunté muchas veces en este foro y nunca conseguia la respuesta...Nadie sabia nada, porque quién se podría dar cuenta de dos simples comillas? Me cansé de preguntar y me puse toda la noche a revisar cada detalle de mis páginas y me encontré con esto, que afecta a más de 15.000 post que tengo y ahora debo cambiarlos a todos manualmente... 🙁 que dolor...

- - - Actualizado - - -

Gracias a este post mi CPC se duplicó. Y yo siempre he copiado directo del codigo que da adsense.

Se te duplicó? a mi se me multiplicó casi por 10.. Espero que tengas muy buenas ganancias y acuérdate de mi cuando seas rico, y me tiras algo luego 😛 jajaja

Última edición:
Si, siempre me lo había preguntado, incluso lo pregunté muchas veces en este foro y nunca conseguia la respuesta...Nadie sabia nada, porque quién se podría dar cuenta de dos simples comillas? Me cansé de preguntar y me puse toda la noche a revisar cada detalle de mis páginas y me encontré con esto, que afecta a más de 15.000 post que tengo y ahora debo cambiarlos a todos manualmente... 🙁 que dolor...

- - - Actualizado - - -

Se te duplicó? a mi se me multiplicó casi por 10.. Espero que tengas muy buenas ganancias y acuérdate de mi cuando seas rico, y me tiras algo luego 😛 jajaja

Por que manualmente? Esta en Blogger?
Y por que 15000, es automatizado? O son imagenes, memes, frases...?

Última edición:
Por que manualmente? Esta en Blogger?
Y por que 15000, es automatizado? O son imagenes, memes, frases...?

Manualmente porque estas páginas con ese error están en blogger, y si lo hago de manera automatizada, al copiarse el código parece que va bien pero después de publicado el post, veo que han sido agregadas esas comillas y no tengo idea cómo es que eso ocurre...
y son 15000 post ya que pertenecen a 3 páginas web grandes que tengo, cada una con aproximadamente 5000 publicaciones, hechas desde hace 4 años...yo hago entre 10 y 15 publicaciones por día... laa cuenta supera las 15.000 publicaciones. y todas ellas están con ese código que adsense da como asincrono pero que misteriosamente al ser copiado y pegado en blogger, se pega sincrono, con las comillas... por eso debo hacerlo manualmente para verificar de uno en uno.. y me va a valer la pena ya que mis ganancias s e multiplicarán. Deberé tener mucha paciencia, no tengo otro remedio.

No son memes ni imágenes, son noticias cortas o artículos biográficos resumidos. todos originales. 😛

waw! impresionante!

una pregunta... cómo haces para tener 300.000 pages views al día? (si se puede decir claro)

waw! impresionante!

una pregunta... cómo haces para tener 300.000 pages views al día? (si se puede decir claro)

Es muy fácil... solo necesitas el tiempo..que es justamente lo que no tengo.

Primero redactas artículos originales y relevantes, osea que le importen a la gente... no cosas virales como por ejemplo las travesuras que haga un mono, ni tampoco noticias como los tradicionales atentados terroristas que publican cientos de miles de páginas a la vez... eso no da ganancia porque es una torta repartida para muchos.
No hay truco, hay que seguir las reglas de adsense al pie de la letra, cuando escribes tienes que pensar que le escribes a tu abuela, para evitar el contenido violento o repulsivo, y repito, hay que publicar algo que le inserte a la gente, y no cosas exageradas o falsas que a fin e cuenta adsense las detecta como clics invalidos.
300.000 visitas son un orgullo para cualquiera. pero es un duro trabajo. Debes intentar conversar personalmente con celebridades y si tienes suerte de que una de ellas te retwitee o te postée algo en FB o en sus redes sociales, con un simple link, llegas a eso o más.
Por ejemplo , puedes conseguirte por ahí a Cristinano Ronaldo y lo convences de que comparta una publicación tuya. Si lo logras, tendrás un montón de dinero garantizado.
Nadie ha dicho que es fácil 😛
Lo cierto es que quien busca desvíos haciéndole trucos a gogole para obtener muchas visitas, termina perdiéndolo todo. Los spammers por ejemplo,que hoy pueden tener muchas visitas pero mañana son baneados, con toda razón

En promedio sí, se duplicó y yo siempre copio y pego los códigos del proveedor para no tener problemas. Otro dato es que el código síncrono es distinto y lo debo probar tal cual ya que tengo entendido que adsense no permite modificaciones en sus codigos.
Y bueno si ahora de pobre no me acuerdo de nadie, de rico menos jejeje:greedy_dollars:

Excelente.

Sabes que harías más dinero si hicieras un manual y lo vendieras?

MAndame un MP y si quieres hacemos una join venture!

Saludos

En promedio sí, se duplicó y yo siempre copio y pego los códigos del proveedor para no tener problemas. Otro dato es que el código síncrono es distinto y lo debo probar tal cual ya que tengo entendido que adsense no permite modificaciones en sus codigos.
Y bueno si ahora de pobre no me acuerdo de nadie, de rico menos jejeje:greedy_dollars:

Lo que no termino de comprender es porque en estos foros llenos de ingenieros y gente que vive metida en la programación, nunca escuché hablar a nadie acerca de este fallo de blogger con los códigos de Adsense, o será solo a mi que me pasa, que todos los códigos de adsense que pone blogger automáticamente, aunque los pongamos asincronos, ellos se encargan de ponerle esas comillas malditas ! pienso que es un truco de ellos para que ganemos menos...
A seguir probando... me pondrá probar todas las variantes de códigos para ver que pasa.

solo por terquedad pase hoy de asincrono a sincrono "elq ue vuelve mas lento tu web" y el rpm esta mucho mejor que todo el año, esperar 7 dias y revisar buen truco sencillo e ilogico pero de momento un aumento en ingresos :encouragement:

si tenias mal las comillas una demas nada del otro mundo :encouragement:

Atrás