La falta de estabilidad en el trabajo y la imposibilidad de desconectar

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este fin de semana decidí tomarmelo libre después de no descansar ningún día (todos los días trabajo porque ya sabéis cómo de inestable es esto), decidí no mirar facebook ni nada relacionado con el trabajo, aunque creo que posteé algo en el foro en un momento muerto

Resultado: A principio del sábado alguien reportó uno de mis promociones de fb ads y facebook bloqueado junto a todos mis anuncios. 48 horas sin ganancias y me hacen cambiar la contraseña

Yo me imagino irme de vacaciones y querer desconectar semana y media y que me bloqueen facebook como ahora, es que no se puede

No existe estabilidad con esta mierda, tienes que mirar facebook todos los santos días y cruza dedos con irte de vacaciones para que no te ocurra nada

Ya me he ido de vacaciones varias veces fuera de pais este año.. Trabajo con facebook, como muchos.
La información que pones es falsa.

El problema es que tus anuncios no cumplen sus politicas,.

O puedes delegar, para eso están muchas empresas o agencias como en nuestro caso. Muchos clientes nos buscan para poder delegar tareas básicas como redacción, link building, auditorías, etc.

Ya me he ido de vacaciones varias veces fuera de pais este año.. Trabajo con facebook, como muchos.
La información que pones es falsa.

El problema es que tus anuncios no cumplen sus politicas,.
Sí las cumplen de sobra, solo que si se viralizan algún envidioso de la competencia te reporta masivamente

Yo solo le dedicó a Facebook una pequeña parte del tiempo, debe ser que algo fallo en tu anuncio, si bien es cierto trabajar con anuncios es un poco más complejo y requiere más tiempo, algo debió fallar con tu anuncio.

Yo le dedico todo el día a Facebook y ya pronto saldré de vacaciones, pero si estás haciendo algo mal , lo hubieras dejado de hacer hasta que regreses... la avaricia rompe el saco. Yo dejaré todo parado hasta regresar de mis vacaciones

Una cosa es publicar contenido que se puede programar sin problemas y otro es dejar corriendo campañas, a las campañas siempre hay que estar mirándolas a cada rato a ver si sube los costé o si están por buen camino.

Pues como dicen si el contenido es limpio sin problema puedes irte de vacaciones y entrar un rato y luego seguir descansando. Si ya ganas una cantidad de dinero considerable puedes contratar a mas personas que te cubran cuando tu no estas. En mi caso estoy subiendo videos y los dejo programados uno para cada dia de la semana. Basicamente solo se monetiza.

Yo le dedico todos los días a las redes sociales, y me doy mis días libres cuando quiero.

Yo le dedico todos los días a las redes sociales, y me doy mis días libres cuando quiero.
Cuando tienes campañas activas eso no lo puedes hacer al menos que no te importe el dinero que estás invirtiendo 😆

Jajaja me ah pasado algo similar yo manejo pages hots xd cuando descanso nose 2 dias sin abrir facebook al 3ero me eliminan , bloquean algo de mis paginas jajaja es algo raro xd siempre me pasa eh xd si me distraigo un poco de facebook me jode xd quizas es coincidencia pero es raro xd jaja

Este fin de semana decidí tomarmelo libre después de no descansar ningún día (todos los días trabajo porque ya sabéis cómo de inestable es esto), decidí no mirar facebook ni nada relacionado con el trabajo, aunque creo que posteé algo en el foro en un momento muerto

Resultado: A principio del sábado alguien reportó uno de mis promociones de fb ads y facebook bloqueado junto a todos mis anuncios. 48 horas sin ganancias y me hacen cambiar la contraseña

Yo me imagino irme de vacaciones y querer desconectar semana y media y que me bloqueen facebook como ahora, es que no se puede

No existe estabilidad con esta mierda, tienes que mirar facebook todos los santos días y cruza dedos con irte de vacaciones para que no te ocurra nada
Pues ese es uno de los problemas de ser tú el jefe... Cargas con los beneficios y las pérdidas. Uno siempre tiene que estar atento... Piensa en el agricultor que es independiente y depende de que no haya granizadas o que llueva para sacar la cosecha, etc... O la empresa de alimentación que depende de que el caminón llegue con sus alimentos, etc... En la vida, y más en los negocios, siempre hay inconvenientes. En el momento en que un negocio es fijo y seguro ya no se puede llamar negocio... los negocios siempre tienen riesgos.

El punto no es que te reporten. Porque si quieren pueden hacerlo un millón de veces.
El tema es que no debes tener nada que haga que esos reportes puedan funcionar.

Atrás