agip
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay estudios que hablan de que el 30% de la población de Internet crea contenidos mientras que el 70% restante consume contenidos sin crear nada. Creas un canal de Youtube, una web, un blog y ofreces contenido gratis. Dedicas horas de tu tiempo en crear lo que otros consumen de forma gratuita y a cambio sólo pides un comentario, un me gusta...y nada de nada. La gente entra en tu canal de Youtube, ve los vídeos que le da gana y si va sin decir ni al menos un corto y escueto "gracias", no se toman la molestia ni de dar un comentario.
En fin, la mala educación o simplemente que estamos tan acostumbrados a recibir todo gratis en Internet que ya nadie valora nada.
es mas fácil darle la culpa a los clientes xD
Hay estudios que hablan de que el 30% de la población de Internet crea contenidos mientras que el 70% restante consume contenidos sin crear nada. Creas un canal de Youtube, una web, un blog y ofreces contenido gratis. Dedicas horas de tu tiempo en crear lo que otros consumen de forma gratuita y a cambio sólo pides un comentario, un me gusta...y nada de nada. La gente entra en tu canal de Youtube, ve los vídeos que le da gana y si va sin decir ni al menos un corto y escueto "gracias", no se toman la molestia ni de dar un comentario.
En fin, la mala educación o simplemente que estamos tan acostumbrados a recibir todo gratis en Internet que ya nadie valora nada.
no tengo clientes, no vendo nada ni cobro por nada. Lo hago todo gratis. Soy tonto , lo se.
No me proporcionan ganancias pues no tengo nada monetizado. Tampoc0 espero nada a cambio pero una persona educada si encuentra algo que buscaba y gratis lo minimo que da son las gracias. Si mis videos no fuesen buenos no tendrian miles de visitas y mis documentos miles de descargas.Por el título que has puesto, pensaba que ibas a hablar sobre el lenguaje chabacano y trolero que se maneja en YouTube y otros sitios, lo cual daría para mucho,pero yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, cuando la gente entra a reproducir tus vídeos o visitar tu web, te proporcionan ganancias y te lo están "devolviendo" aunque ellos no sean consciente de eso y no creo que nadie publique gratis por amor al arte, si no obtienes lo que esperabas es porque algo mal estás haciendo y tendrás que reorientar tu estrategia para fomentar la interacción de tus lectores.
No me proporcionan ganancias pues no tengo nada monetizado. Tampoc0 espero nada a cambio pero una persona educada si encuentra algo que buscaba y gratis lo minimo que da son las gracias. Si mis videos no fuesen buenos no tendrian miles de visitas y mis documentos miles de descargas.
Dejare de compartir y se acabo.No puedes esperar que toda la gente te deje comentarios siempre, yo personalmente rara vez dejo uno, eso no quiere decir que tengamos mala educación.
La gente se mete a Internet a buscar contenido fácil; si no te parece que no te den las gracias, entonces deja de subir vídeos y ya. Pero si planeas seguir creando contenido, entonces vas a tener que acostumbrarte o mejorarlos para que inciten a la opinión, de cualquier manera con comments o no, siempre les puedes sacar provecho. :encouragement:
Deja de subir videos y listo, debes adaptarte chico, no busques que todos te alaben por subir cosas que seguro ni son tuyas.
No estoy de acuerdo con lo que desís. Yo llevo años creando contenido gratuito, el cual consumen cientos (por no decir miles) de personas cada día, y subiendolo a YouTube. El que no comenten y/o no dejen un "me gusta" en el video no quiere decir que el video es de mala calidad, que no les haya gustado u otras cosas.
Si realmente pensas que por que no te agradezcan o te "insulten" debes dejar de crear contenido, eso significa que no deberías haber empezado a crear ese contenido. Cuando uno hace algo lo hace por que le gusta (si lo haces gratis claro), no para recibir ovaciones de las personas que consumen tu contenido. Es por esto que tu comentario de que los internautas no están bien educados es completamente erróneo, por no decir que es un comentario absurdo.
No vengo con el afán de tirar abajo lo que creas o cómo veas a la sociedad en la red. Pero lo que estás comentando es, desde mi punto de vista, algo totalmente sin sentido.
Si realmente te parece mal que estés entregando contenido gratuito, el cual te lleva su tiempo en crear, y nadie te de un simple "gracias", deberías comenzar a cobrar.
Si alguien necesita ayuda y tu lo ayudas y despues desaparece sin decir ni adios, ni gracias...eso no es mala educacion?, Sera que soy un antiguo pero siempre que recibo algo gratis doy las gracias.cuando haces algo desinteresadamente te dan igual las gracias y no deberías faltar al respeto a esa gente diciendo que tienen falta de educación..
sera eso, que busco reconocimiento socialtenemos distintas formas de ver, yo comparto mucho y no espero gracias, espero que esa persona luego también comparta.
tu buscas reconocimineto social, yo busco que la gente comparta mas...
Desarrollo linux, totalmente gratis, no saco ni un centimo, solo lo hago para beneficiar a la comunidad, para que la gente no tenga que pagar un sistema operativo para poder usar un pc y acceder a internet, para que el conocimiento sea libre y llegue a todos, para que el conocimiento sea libre. Aquí porque la gente todo lo haga para ganar pasta con la publicidad no significa que todos seamos iguales. Respeto quien monetiza su contenido, saca provecho pero si te descargas un software gratuito en el que han currado cientos de personas como yo de forma desinteresada al menos da las gracias porque sino fuese por mucha gente que hace lo mismo que yo hasta respirar en internet costaria dinero.
En la vida hay mas cosas ademas del dinero.
Si alguien necesita ayuda y tu lo ayudas y despues desaparece sin decir ni adios, ni gracias...eso no es mala educacion?, Sera que soy un antiguo pero siempre que recibo algo gratis doy las gracias.
En fin, esto es una guerra perdida
Aquí porque la gente todo lo haga para ganar pasta con la publicidad no significa que todos seamos iguales. Respeto quien monetiza su contenido, saca provecho pero si te descargas un software gratuito en el que han currado cientos de personas como yo de forma desinteresada al menos da las gracias porque sino fuese por mucha gente que hace lo mismo que yo hasta respirar en internet costaria dinero.
En la vida hay mas cosas ademas del dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?