La falta de gratitud en internet para creadores de contenido

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo normalmente si me ha ayudado un video o blog le doy click a su publicidad, es una forma de agradecerlo

ammm, también pensé que era sobre la pésima moderación de comentarios que hay en youtube, hay riñas en cada esquina y por cosas superfluas sobre los videos...., con que no me voten negativo los videos ya hay que considerarse afortunado... 😛7:

No me proporcionan ganancias pues no tengo nada monetizado. Tampoc0 espero nada a cambio pero una persona educada si encuentra algo que buscaba y gratis lo minimo que da son las gracias. Si mis videos no fuesen buenos no tendrian miles de visitas y mis documentos miles de descargas.

Pues igual va siendo hora de que dejes de ser tan altruista, especialmente si esperas una respuesta directa de la gente, porque el agradecimiento como tal, abarca muchas pautas de comportamiento como para reducirlo todo a un simple comentario o una una simple palabra , que tú lo expreses así, no significa que los demás lo hagan igual.

Que tus contenidos no generen respuestas directas en los comentarios, no significa que sean malos, ni que no obtengan respuestas por otro lado, igual las personas que ven tus vídeos los linkean o los recomiendan y ahí te están dando las gracias sin que tú lo sepas, creo que tienes una visión demasiado unilateral de la red y aplicar etiquetas a la gente que se comporta de una manera o de otra sólo porque no encajan con tus criterios, demuestra un alto grado de intolerancia que puede ser visto desde la misma lupa con la que mides el comportamiento ajeno.

Cuando entré a tu post, con "mala educación" creí que te referías a la mala ortografía usual de la gente en la Web. Pero por mi parte, a veces tampoco comento nada. Sin embargo, no significa que el contenido no me guste, y no me creo maleducado. Saludos!

Hola, creo que si ese es tu objetivo. Lo podrias dejar explicito en el video, podrias escribir algo asi:
'demuestrame tu apoyo, hazle click a "me gusta" asi me daras mas animo a seguir publicando'

creo que ustedes abusan de las 'citas' o no saben usarlas bien... convierten un post sencillo en una chorrera de texto incomodo de leer jejeje... solo digo!

en cuanto al chico enojado.. si quiere likes, comentarios etc... pues que haga contenido original... que NO se siga basando en el formato de otros, QUE SE INVENTE un formato... uno reacciona frente a lo nuevo y original.. personalmente aborrezco a todos esos imitadores baratos de youtubers exitosos.. me revuelca el estómago ver esos videos actuados muy al estilo de -RayWilliamJohnson- o de -ShaneDawson- entre otros... todo lo que hago es hacerles click en NO ME GUSTA y eso pasa solo cuando el video llega a mi por medios ajenos a la búsqueda voluntaria. a la gente no le gusta lo que ya ha visto, no tanto como algo que los sorprenda y diga: -carajo esto tengo que compartirlo- y cuando eso pasa te volves famoso!

♠ DV { WEB DESIGNER }

todo lo que has dicho es basura y por encima se ve la envidia, ademas esos youtubers famosos que dices no estan aqui alegando porque la gente no comenta sus videos.

yo a esto si le llamo falta de educacion.

Cuando vas a una tienda, por más que pagues, antes de irte das las gracias. Eso no será una ley, pero es de buena educación, supongo que a eso va este hilo, por eso estoy de acuerdo en que Internet carece de educación.

Enviado desde mi SGSIII Mini usando Tapatalk 2

mi rey.. creo que te falló la compresion de lectura, vuelve y lee con calma lo que dije, encontraras que fue un buen consejo, no hay que ponerse agresivos! lee con calma, interpreta la puntuación!

♠ DV { WEB DESIGNER }

lei muy bien, ademas con que argumento me dices que interprete la puntuacion si nisiquiera saber usarla? que yo sepa 3 puntos seguidos no son signos de puntuacion, digo yo. en todo caso me parece una falt de respeto como te expresas de personas que no te han hecho nada, como puede revolverse el estomago solo por ver un video de alguien que no contiene nada "asqueroso"? eres un enfermo para que te pase eso seguramente.

Siempre están los que insultan y no valoran nada pero también están las buenas personas que agradecen. Yo particularmente subo muchos tutoriales y siempre dejo cosas en los videos a propósito sin explicar. Enseguida vienen los comentarios de los que preguntan. Pero como dicen más arriba, nunca hay que guiarse demasiado por los comentarios ni esperarlos.
Saludos

Atrás